Uso de Ligandrol

Uso de Ligandrol LGD4033

Uno de los SARMs más efectivos para aumentar rápidamente la masa muscular magra es Ligandrol LGD-4033, basado en esteroides anabólicos SARMs. Ligandrol LGD4033 es utilizado por deportistas y culturistas como una alternativa más segura a los esteroides anabólicos como Dianabol (Methandrostenolone, Dbol o Dbol) y Anadrol. Pronto, Ligandrol LGD-4033 también podrá ser utilizado como terapia hormonal para aumentar la masa muscular y fortalecer la musculatura esquelética.

¿Cuáles son las dosis recomendadas de Ligandrol LGD4033?

Ofrecemos SARMs como Ligandrol LGD 4033 en cápsulas para facilitar su consumo oral por parte de los usuarios. La dosis recomendada de ingesta debe estar entre 8 mg y 22 mg de Ligandrol LGD4033. Si eres principiante, es mejor comenzar con una pequeña cantidad de Ligandrol LGD 4033 y aumentar lentamente la dosis hasta encontrar la cantidad adecuada para tu cuerpo. Es importante recordar que la vida media de Ligandrol LGD4033 es de entre 24 y 36 horas. Esto significa que debes tomar la mitad de tu dosis diaria por la mañana y la otra mitad por la noche. Esto te ayudará a mantener niveles estables de LGD4033 en tu cuerpo y asegurarte de obtener el máximo beneficio de los SARMs.

Vida media de Ligandrol LGD4033

El tiempo de semidesintegración de un compuesto es el tiempo que tarda la mitad del compuesto en degradarse en el cuerpo. La vida media de Ligandrol está entre 24 y 36 horas. Esto significa que el compuesto seguirá funcionando en tu cuerpo durante tanto tiempo. Después de este corto período de tiempo, tu cuerpo habrá degradado y eliminado demasiados SARMs para que tengan un efecto duradero. Por lo tanto, es muy importante tomar tu dosis diaria o tus niveles de LGD4033 pueden caer por debajo del nivel óptimo.

Terapia post-ciclo con SARMs Ligandrol LGD4033

Después de un ciclo de 8 semanas, la mejor manera de devolver los niveles hormonales a la normalidad es comenzar un PCT de SARMs. Los SARMs detienen la producción de testosterona natural en tu cuerpo, lo que puede perjudicar tus ganancias si no equilibras rápidamente tu cuerpo.

Conclusión

Ligandrol LGD4033 es una forma segura de obtener los mismos resultados que los esteroides anabólicos. Este producto de SARMs es una buena manera de aumentar rápidamente la masa muscular. Ligandrol SARMs es otra opción para las personas que buscan resultados moderados que puedan durar mucho tiempo. Es ideal para personas que no son fanáticas, sino que trabajan duro en sus cuerpos y quieren mantener los resultados a largo plazo.

Información detallada Qué es Ligandrol

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.