Qué es Ligandrol LGD-4033?

Ligandrol, también conocido como LGD-4033, Anabolicum y VK5211, es un modulador selectivo del receptor de andrógenos recientemente descubierto que se toma por vía oral.

Funciona de manera similar a los esteroides anabólicos, pero es de naturaleza diferente. La similitud es que hace que los músculos crezcan y se recuperen más rápido. La diferencia es que reconoce con éxito dónde están los músculos y trabaja concentrado con ellos sin afectar otras partes del cuerpo humano, por lo que no viene de la mano de los desagradables efectos secundarios.

Ligandrol LGD4033 se utiliza en todo el mundo para aumentar la masa muscular magra y mejorar el bienestar general, así como para una recuperación suave después de un entrenamiento intenso. Sin embargo, su propósito original era curar la osteoporosis.

Quién descubre Ligandrol?

La empresa biofarmacéutica Ligand Pharmaceuticals, ubicada en el estado de California, descubrió Ligandrol LGD-4033 en 2009. Su gran potencial se notó desde el principio. El efecto de este SARM en humanos se investigó más tarde en 2013.

Las primeras pruebas clínicas muestran que Ligandrol LGD 4033 es seguro y solo dos años después, la sustancia está disponible en línea. Los datos oficiales más recientes sobre su acción y efectos secundarios son de 2018. LGD-4033 fue desarrollado y continúa desarrollándose con fines terapéuticos por Viking Therapeutics.

VK5211 Ligandrol se recomienda para personas que padecen osteoporosis y otras enfermedades que causan debilidad muscular. Se utiliza después de fracturas y mejora la densidad ósea activando los receptores de andrógenos.

Es el dopaje Ligandrol LGD4033?

La Agencia Mundial Antidopaje lanzó LGD-4033 en junio de 2015 en muestras de deportistas y, lo que es más interesante, estuvo presente en los resultados de pruebas y caballos de carrera.

Está claro que su función es desarrollar y fortalecer rápidamente los músculos, aumentar la fuerza y ​​la resistencia. Este efecto en el cuerpo lo incluye en la lista de sustancias prohibidas de la organización mundial.

LGD 4033 está en la lista de dopaje y, según la opinión general, tiene una ventaja injusta, por lo que si practicas deportes de manera profesional, piensa bien cuándo puedes tomar Ligandrol para que no sea atrapado por el control de dopaje.

Cuáles son los beneficios de Ligandrol LGD-4033?

Los beneficios de LGD-4033 dentro y fuera de la sala son muchos, y estos son algunos de ellos:

LGD4033 Aumenta la masa muscular hasta en 4 kg. en menos de un mes

Ligandrol se une extremadamente rápido al receptor de andrógenos como otros SARMs, pero se considera el más anabólico de todos. Con él puedes ganar hasta 4 kg. masa muscular en menos de un mes sin tener que eliminar grasa posteriormente.

Ligandrol fortalece huesos y músculos, lo que previene lesiones.

El segundo beneficio más popular de SARM LGD-4033 fue descubierto por un estudio de Viking Pharmaceuticals. La empresa demuestra que Anabolicum ayuda al proceso de recuperación en personas mayores que han sufrido una fractura de cuello femoral o padecen osteoporosis.

Durante el estudio, quedó claro que este modulador selectivo del receptor de andrógenos muestra buenos resultados como un medio para mantener huesos sanos y funciona bien en personas con cáncer que son propensas a perder masa muscular.

LGD4033 brinda la máxima fuerza para el entrenamiento pesado, así como la resistencia muscular

Ligandrol (LGD-4033) brinda la increíble ventaja de entrenar en el gimnasio con tres veces más fuerza sin recurrir a los esteroides anabólicos.

Muchos entusiastas del fitness y el culturismo lo utilizan como un medio para aumentar la resistencia durante los entrenamientos más pesados, donde el énfasis está en los grupos de músculos más débiles.

Para quién es adecuado Ligandrol LGD-4033?

Ligandrol LGD-4033 es adecuado para personas que necesitan un rápido aumento de la fuerza y ​​la masa muscular, pero no quieren recurrir a hormonas esteroides.

Ligandrol (Anabolicum) es adecuado para personas que entrenan para lograr una buena apariencia y atraerá a cualquiera que quiera esculpir su cuerpo por el bien de la estética.

Para personas que buscan resultados rápidos y duraderos

LGD4033 puede ser una buena opción para las personas que están preocupadas por los accidentes durante el ejercicio. Tomarlo tendrá un efecto beneficioso sobre la estructura ósea y se cree que reduce el riesgo de lesiones en el gimnasio.

Personas involucradas en el culturismo y otros deportes de potencia.

Este SARM  lgd-4033 no es apto para deportistas profesionales porque, como se mencionó, se considera dopaje por su fuerte acción.

Cómo funciona Ligandrol LGD-4033

Cómo funciona Ligandrol LGD-4033

Ligandrol LGD-4033 actúa uniéndose selectivamente a los receptores de andrógenos, que son responsables del tejido muscular y óseo, para comenzar el proceso de regeneración. Causa un efecto similar a los esteroides (especialmente testosterona), y es una de las actividades anabólicas más fuertes del SARM. familia suplementaria.

Todo esto suena genial, pero a pesar de los resultados alentadores, el mecanismo por el cual los andrógenos aumentan la masa muscular sigue siendo un misterio. Sin embargo, el hecho es que su efecto sobre las fibras musculares es más que notable. A diferencia de la testosterona, Ligandrol no actúa a expensas del hígado, la próstata y las glándulas sebáceas.

Por esta razón, muchos atletas eligen el LGD-4033 como su ayudante en el camino hacia la consecución del cuerpo perfecto y el deseo de una mayor resistencia durante el entrenamiento.

Lo que muestra la investigación con Ligandrol LGD-4033

En estudios iniciales con animales, Ligandrol LGD-4033 demostró acción anabólica en músculos y huesos, y selectividad a estos tejidos sin afectar la próstata.

Más tarde, para comprender sus efectos en los seres humanos, Ligand Pharmaceuticals patrocinó un estudio con 76 hombres no fumadores y no comórbidos entre las edades de 21 a 50 años. Se les administró Ligandrol diariamente durante 21 días.

Durante este tiempo, todas las pruebas necesarias se realizan semanalmente para controlar su salud. Entonces quedó claro que hasta cierto punto SARM LGD4033 suprime su propia producción de testosterona en humanos. Si se está preguntando, sí, ¡se necesita una terapia posterior al ciclo!

Sin embargo, no se han observado efectos secundarios graves con Ligandrol. Esta es una buena noticia para quien no quiera recurrir a los esteroides precisamente por las malas consecuencias.

Aparentemente, los participantes en el experimento han aumentado su masa muscular y muchos de ellos demuestran una mejor resistencia al esfuerzo físico. Es importante mencionar que el estudio tuvo como objetivo verificar si este SARM es seguro más que confirmar su gran eficacia.

Cuándo se ven los primeros resultados de Ligandrol?

Los primeros resultados de Ligandrol se ven después de la tercera semana de tomarlo. Primero notará un aumento en la masa muscular. Por supuesto, solo se puede esperar un cambio dramático para ese período si también se realiza la diligencia en la sala.

La mayoría de las personas notan el efecto "wow" después de la cuarta semana. Además del cambio en la masa muscular, el cuerpo parece más inflado y masivo que antes. Un total de 8 semanas, seguidas de descanso, es la media dorada para el efecto general de Ligandrol LGD 4033.

Esto a menudo inspira a los usuarios a continuar el ciclo con LGD, pero el máximo no debe exceder las 10 semanas. Basta con tomar Ligandrol una vez al día para que surta efecto. Las pequeñas dosis también conducen a resultados sorprendentes cuando se combinan con la perseverancia en el gimnasio.

Ligandrol actúa sobre la producción de testosterona?

Como ya se mencionó, Ligandrol actúa sobre la producción de testosterona hasta cierto punto. Aunque LGD-4033 es mucho más seguro que los esteroides, es igual de fuerte, lo que se refleja en la propia producción de la hormona durante la ingesta.

Seguir las dosis recomendadas y la duración del ciclo asegurará una recuperación exitosa. Con la terapia posterior al ciclo, será fácil que su testosterona vuelva a la normalidad.

La ingesta óptima para evitar este efecto desagradable de Ligandrol es de 6-8 semanas. Independientemente del tiempo que decida usarlo, la terapia de refuerzo de testosterona después del ciclo es imprescindible, aunque solo sea con hierbas.

Cómo hacer un ciclo con Ligandrol LGD-4033

Este es uno de los suplementos de SARMs más agradables de tomar. ¿Por qué somos de esta opinión? LGD-4033 tiene una vida media de hasta 24 horas. Esto significa que su efecto dura todo el día y no tiene ningún beneficio tomarlo varias veces al día.

Ligandrol puede ser utilizado por hombres y mujeres con ligeras modificaciones en la dosis y duración del ciclo. La ingesta es mejor al menos media hora antes del entrenamiento. Sentirás su efecto en promedio 40 minutos después.

Los hombres pueden tomar LGD-4033 a 5-10 mg. una vez al día durante 6 a 10 semanas. Si eres nuevo en el campo, debido a su fuerte acción, te recomendamos comenzar con un número mínimo.

La parte femenina de los usuarios debe tomar la mitad de la dosis para los hombres. En un período máximo de 8 semanas, pueden tomar de 2,5 a 5 mg LGD por día.

Ciclo de masa muscular

Ligandrol LGD-4033 para masa muscular

No tendrá ningún problema para ganar masa muscular durante un ciclo con Ligandrol. De hecho, incluso en pequeñas dosis, este sigue siendo su efecto más pronunciado.

El período óptimo del ciclo es de 8 semanas y se producirá un efecto visible después de la cuarta semana. LGD-4033 le dará la fuerza para romper sus propios récords en la sala.

La persistencia, sin embargo, tendrá que venir de adentro. Un entrenamiento serio con este poderoso SARM lo ayudará a lograr resultados sin precedentes hasta ahora. El ciclo debe ir seguido de 4 semanas de descanso, acompañado de terapia para normalizar la producción natural de testosterona.

Para mejorar el efecto positivo de Ligandrol y ganar masa muscular magra lo más rápido posible, preste atención a su dieta. Concéntrese en las proteínas y evite la comida rápida y el azúcar.

  • Para hombres: 10 mg una vez al día, con una duración de ciclo de 8 a 10 semanas.
  • Para mujeres: 5 mg una vez al día, con una duración de ciclo de 6 a 8 semanas.

Ciclo de quema de grasa

Ligandrol LGD-4033 para quemar grasa

Aunque Ligandrol no se conoce como SARM para quemar grasa, un ciclo con él también puede ayudar en esta tarea. Mientras gana masa muscular, LGD-4033 no le permitirá acumular grasa subcutánea.

Para obtener resultados aún más sorprendentes, recomendamos combinarlo con otros suplementos SARMs, como Cardarine y Andarine. Sin embargo, con un stack de este tipo, la dosis diaria de Ligandrol debe reducirse. Aquí la regla de 4 semanas de descanso después del ciclo también se aplica con toda su fuerza.

  • Para hombres: 5 mg una vez al día, con una duración de ciclo de 8 a 10 semanas.
  • Para mujeres: 3 mg una vez al día, con un ciclo de duración de 6 a 8 semanas.

Terapia posterior al ciclo con Ligandrol LGD4033

Debido a que la producción normal de testosterona en el cuerpo se verá afectada, incluso en un pequeño grado, la terapia siempre se realiza después de un ciclo con Ligandrol.

La forma en que comience el tratamiento después de tomar LGD-4033 depende completamente de usted. Algunos atletas que usan Ligandrol completan el ciclo y comienzan la terapia a base de hierbas, mientras que otros confían en los potenciadores de testosterona más populares del mercado.

Cuánto caerán los niveles de producción natural de testosterona depende completamente de la ingesta de este SARM LGD-4033. Si toma una dosis mínima de Ligandrol, el cuerpo se recuperará muy rápidamente después del ciclo.

Ligandrol afecta la capacidad del cuerpo para producir testosterona por sí solo muchas veces menos que los esteroides anabólicos convencionales. Siempre tome vitaminas antes y durante la terapia SARM posterior al ciclo.

Ciclo de ligandrol para mujeres

Anabolicum LGD-4033 es adecuado para mujeres porque es seguro a diferencia de los esteroides anabólicos. El ciclo con Ligandrol para mujeres no debe durar más de 8 semanas y no debe exceder los 5 mg por día.

Este es uno de los SARMs más anabólicos y, aunque no se ha estudiado lo suficiente, no hay efectos secundarios comprobados como la virilización (crecimiento excesivo del cabello) en las mujeres.

Les mejores stack SARMs con Ligandrol LGD-4033

Incluso si se usa individualmente, este SARM da resultados asombrosos. Hay un aumento de la masa muscular durante aproximadamente un mes y, desde el principio, se siente una resistencia excepcional.

Si aún desea combinar Ligandrol con otros suplementos de SARMs, vea cuáles son les stacks más efectivas.

Stack SARM Ligandrol+Ostarina 

Este es le mejor stack con Ligandrol. Esta combinación da excelentes resultados cuando se trata de ganar masa muscular magra y eliminar la grasa subcutánea sin ejercer una presión indebida sobre el cuerpo.

Ostarine MK-2866 aumenta los niveles de energía, acelera el metabolismo y, sin embargo, casi no tiene efectos secundarios. Potenciará los buenos resultados de Ligandrol. En resumen, esta es le stack más ligera pero más efectiva con Ligandrol.

En esta combinación, puede tomar Ligandrol en las dosis recomendadas. 10 mg por día en hombres durante 8-12 semanas. Y para mujeres 5 mg. por día durante 6-8 semanas.

Stack SARM Ligandrol +Cardarine +Andarine S4

Este stack es adecuada para el período en el que llega el momento de derretir la grasa. Ligandrol con la ayuda de Cardarine y Andarine esculpirá el cuerpo y hará un relieve envidiable. En este stack, tome LGD-4033 5 mg por día o un máximo de 8 mg.

Combinación SARM Ligandrol + MK2866 + Cardarine

Hablará de esta combinación mucho después del final del ciclo. Este stack SARM brinda resultados visibles más rápido que nunca. Notará que sus músculos se han formado e inflado después de la segunda semana.

MK2866 o, en otras palabras, Ostarina se ocupará de los huesos y las articulaciones protegiéndolos de lesiones dolorosas. Aquí, la ingesta de Ligandrol no debe exceder las 4 semanas en mujeres y 6 en hombres.

La buena noticia es que esto no será necesario, porque los cambios visuales ocurren muy temprano. En este caso, LGD-4033 se toma 10 mg-16 mg antes del desayuno o una hora después de una comida.

Ligandrol + vitaminas

Existen varias opciones para combinar Ligandrol con vitaminas para sentirte bien durante el ciclo con él y sacarle el máximo provecho. En combinación con la vitamina B protegerá el hígado y aumentará aún más los niveles de energía.

La vitamina D, por otro lado, hará que el cuerpo sea más resistente durante la actividad física intensa y promoverá la pérdida de grasa. La vitamina B12 en combinación con Ligandrol estimula el metabolismo.

Cómo determinar el nivel de calidad de Ligandrol

PRUEBA DE CALIDAD Ligandrol LGD-4033

Ligandrol está disponible en el mercado desde 2015. Debido a su fuerte efecto, han salido varias variedades y diferentes marcas. No es fácil rastrear y determinar el nivel de calidad del producto. Las empresas que comercian con él a menudo abusan de la ingenuidad del cliente.

Como este es todavía un producto experimental, los consumidores deben tener cuidado y elegir solo lo mejor que se puede comprar. Esto asegurará que el efecto sea exactamente el esperado y que no exista ningún peligro para la salud.

Cada usuario puede contactar al fabricante y solicitar pruebas de calidad. Siempre preste atención a si el producto es original y cuáles son las reseñas de la marca que lo vende.

Esto lo mantendrá alejado de las falsificaciones con sustancias nocivas en lugar de Ligandrol puro, lo que puede provocar una serie de problemas de salud y frustraciones.

Dónde encontrar un foro para opiniones y reseñas de Ligandrol (LGD-4033)

Hay sitios en Internet donde puede encontrar reseñas sobre Ligandrol y reseñas de marcas que lo venden en Bulgaria. Esta es una forma segura de tomar la mejor decisión para usted.

Nuestro foro es uno de esos lugares. Allí encontrarás innumerables opiniones de personas que ya han usado Ligandrol y comparten sus logros en el gimnasio con su ayuda. En el foro puedes preguntar todo lo que te interese sobre los suplementos SARMs, encontrar a otras personas que tengan objetivos similares a los tuyos y conocer sus trucos para obtener mejores resultados.

Las críticas de Ligandrol allí son extremadamente positivas. Si recién está ingresando al mundo de SARM o desea probar algo nuevo, se pregunta con qué combinar el LGD-4033 o simplemente necesita más información antes de tomar una decisión, este es su lugar.

Puede obtener información de personas en el foro que usaron productos SARM y expertos en entrenamiento físico:

Opiniones sobre los beneficios de Ligandrol a corto y largo plazo

  Reseñas sobre el funcionamiento del LGD-4033

Opiniones y reseñas sobre sus efectos secundarios

 Opiniones y reseñas para el mejor ciclo con Ligandrol?

 Comentarios sobre si la terapia restauradora es obligatoria después de un ciclo con Ligandrol?

Cuáles son los efectos secundarios de Ligandrol?

Efectos secundarios de Ligandrol LGD-4033

Ligandrol no tiene muchos efectos secundarios pronunciados, pero dado que es uno de los SARMs más fuertes, no debe considerarse completamente seguro. Cada sustancia en grandes dosis puede causar efectos secundarios, y cada organismo es diferente y puede que no sea tolerante a ciertos suplementos.

Se sabe que los SARMs se unen directamente a los receptores de andrógenos en el tejido muscular y en todo el sistema esquelético sin afectar negativamente al hígado. Lamentablemente, no existen estudios que lo prueben al 100%, ya que se ha ingerido un producto nuevo en el mercado y aún se encuentra en desarrollo clínico.

Efectos secundarios reales de Ligandrol

Nuestro foro puede ayudarlo a conocer los efectos secundarios de Ligandrol compartidos por personas reales. Los más comunes son los siguientes:

  • Supresión de hormonas y, en particular, de la producción de testosterona.
  • migraña
  • Sequedad de boca

Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de LGD-4033

Leerá y escuchará muchas afirmaciones poco realistas de que este producto SARM es tan tóxico como los esteroides anabólicos. Sin embargo, estos son mitos provocados por su probado efecto beneficioso sobre el aumento de la masa y la fuerza muscular.

Estas son algunas de las afirmaciones sobre el efecto de Ligandrol que son INCORRECTAS:

  • Ligandrol es tan tóxico y daña el hígado como los esteroides.
  • Hace que el usuario se vuelva letárgico.
  • Bloquea la producción natural de testosterona durante mucho tiempo.
  • Tiene los mismos efectos secundarios que la testosterona.

Cuando algo no se puede probar, se convierte en un mito. Le recomendamos que no crea en los mitos, pero siempre revise los orientales y esté atento a las opiniones y críticas actuales.

La verdad es que las hormonas después de Ligandrol vuelven a la normalidad muy rápidamente, y esto ha sido probado por varios estudios. Ligandrol no se convierte en dihidrotestosterona o estrógeno (como con la testosterona) y no necesita usar aromasin u otros durante su uso.

Cómo hacer la terapia después de un ciclo de PCT con Ligandrol

Se recomienda hacer terapia post-ciclo con Ligandrol, ya sea con el uso de hierbas y vitaminas. Recomendamos que ambos vayan de la mano para una recuperación aún más rápida.

Si el ciclo con este SARM ha sido ligero y corto, es posible que se salte PCT, pero siempre es una mejor idea apoyar el proceso de recuperación. Si ha usado Ligandrol en dosis normales durante 8 semanas, puede comenzar 4 semanas de terapia con clomifeno y / o Nolvadex.

Resumen

Ligandrol es uno de los suplementos de SARMs más fuertes utilizados por los culturistas y las personas que luchan por lograr un mayor alivio y una apariencia inflada. Debido a su poderoso efecto en el cuerpo, está prohibido por la Agencia Mundial de Dopaje.

Se puede usar individualmente, pero también en conjunto con otros suplementos SARMs, para obtener resultados más rápidos. LGD-4033 también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema esquelético, previniendo lesiones. Esta es una propiedad muy valiosa, ya que da mucha fuerza y ​​resistencia en la sala, lo que puede predisponer a este tipo de incidentes.