Toma de Cardarine

Toma de Cardarine GW501516

¿Cómo se utiliza Cardarine? - Dosificación y aplicación

Tomando Cardarine GW501516, es más probable que el cuerpo utilice los depósitos de grasa como fuente de energía y descomponga la grasa con mayor facilidad. Según estudios, 10 mg de Cardarine GW501516 causan un efecto notable. Cuando se toma más de 20 mg al día, los efectos de la quema de grasa son más pronunciados.

De acuerdo con las siguientes pautas, debe tomar Cardarine GW-501516:

  • En los días que entrenas, toma 20 mg una hora antes de comenzar.
  • Días de descanso del entrenamiento: 10 mg por la mañana.
  • Para los atletas que entrenan dos veces al día, tome dos dosis de 10 mg una hora antes de cada entrenamiento.
  • Para principiantes, se recomienda comenzar con una dosis diaria más baja, como 10 mg, durante un tiempo determinado hasta que sus cuerpos se acostumbren al nuevo medicamento. Una vez que la dosis alcanza el máximo diario, se puede aumentar gradualmente (que en el caso de Cardarine GW-501516 es de 20 mg al día).

Características al tomar Cardarine GW501516

Otros factores afectan la cantidad de Cardarine que cada persona necesita. La dosis diaria se determina por varios factores, incluyendo su peso corporal, los resultados deseados, la intensidad del entrenamiento y el tiempo de recuperación. La cantidad de Cardarine GW501516 que debe tomar cada día depende de su experiencia como atleta, incluyendo cuánto tiempo ha estado entrenando activamente, el tipo específico de entrenamiento y su intensidad. Si eres nuevo en el deporte, nunca lo has practicado antes o sientes que la intensidad de tus entrenamientos no es lo suficientemente alta, en Imuscle recomendamos comenzar con una dosis inicial más baja de GW 501516 SARMs. La dosis de Cardarine debe aumentarse gradualmente a medida que su cuerpo se acostumbra al nuevo medicamento junto con la intensidad de sus entrenamientos. Nunca exceda la dosis máxima segura prescrita (que para Cardarine GW501516 es de 20 mg al día).

Vida media de Cardarine GW501516

La vida media de Cardarine (GW501516) es de alrededor de 24 horas y el período de detección es de 1 mes. Se informa que las organizaciones deportivas ahora están probando esta sustancia y si la ha utilizado en el último mes, será detectado. Sin embargo, hay casos en los que puede detectarse hasta dos meses antes. Se recomienda esperar al menos 60 días para asegurarse de que no lo atrapen usando drogas.

Conclusión

En conclusión, podemos decir que SARMs W501516 nos ayudará si queremos quemar grasa adicional y entrenar más intensamente sin causar efectos secundarios. Además, ayudará en nuestra recuperación de entrenamientos desafiantes y evitará la degradación de nuestros músculos. Combine Cardarine GW 501516 con otros SARMs si desea aumentar su masa muscular magra mientras quema grasa adicional.

Artículo detallado Qué es Cardarine

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.