Qué es Cardarine GW-501516?

Cardarine, también conocido como GW501516 y Endurobol es un agonista de PPARδ creado para ayudar a personas con enfermedades metabólicas como diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Cardarina fue creado en los años 90 por dos empresas: Ligand Pharmaceuticals y GlaxoSmithKline. Se han realizado numerosos estudios sobre el efecto de GW-501516 desde entonces, y su impresionante acción incluso se menciona en The New York Times y The Wall Street Journal.

GW 1516 se clasifica como SARM debido a su acción selectiva. Esto significa que el suplemento se une directamente a ciertos receptores en su cuerpo y le permite controlar el proceso de quema de grasa.

Cuáles son los beneficios de Cardarine GW-501516?

Cuáles son los beneficios de la cardarina

Debido a su acción selectiva, Cardarine es extremadamente seguro y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Esto es ideal para las mujeres que también pueden tomar GW-501516 sin preocuparse de que dañará su salud y sus hormonas.

Este SARM a menudo se anuncia como un quemador de grasa, pero la realidad es muy diferente. GW-501516 puede ser utilizado por diferentes personas para diferentes propósitos. Sí, en primer lugar Cardarine predispone al cuerpo a utilizar las reservas de grasa como principal fuente de energía, pero además, aumenta el suministro de sangre y oxígeno a los músculos del cuerpo.

Los principales beneficios de tomar Cardarina GW-501516 son:

  • Acción inmediata
  • Resultados duraderos
  • Acción selectiva, sin efectos secundarios peligrosos.
  • Fácil de descomponer los depósitos de grasa.
  • No conduce a la pérdida de masa muscular.
  • Niveles reducidos de colesterol malo.
  • Más resistencia y explosividad, por lo tanto, entrenamiento más intenso y efectivo.
  • Condición mejorada
  • Falta de toxicidad
  • No detiene su propia producción de testosterona.

Para quién es adecuado Cardarine GW-501516?

para quien es adecuado cardarine

Cardarine se enfoca en quemar grasa y mejorar la resistencia. GW-501516 no tiene efectos anabólicos y no causa efectos secundarios como daño hepático y ginecomastia. El poderoso efecto convierte a GW-501516 en la principal elección de muchos atletas que buscan un suplemento inofensivo que les ayude a quemar grasa de forma eficaz y mejorar su resistencia cardiovascular.

Sin embargo, Cardarine GW-501516 es adecuado no solo para atletas profesionales. Sí, si eres un atleta profesional, GW501516 realmente puede ayudarte a romper tus propios récords, pero Endurobol también es muy popular entre:

  • Atletas no profesionales que desean mejorar rápidamente su condición física y velocidad.
  • Personas que tienen talentos genéticos limitados y buscan un quemagrasas real.
  • Consumidores que desean un suplemento quemagrasas seguro y de calidad.

Pueden tomar Cardarine GW-501516 los atletas profesionales?

Cardarine GW-501516 tiene un gran efecto, que conduce a una serie de beneficios para los atletas que se dedican al boxeo o MMA. Este SARM no solo mejora la condición física y el cardio, sino que también aumenta la explosividad y la movilidad.

Desafortunadamente, en 2009 la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) desarrolló una prueba especial para GW501516 y otros suplementos similares, agregándolos a la lista prohibida. Esto significa que los atletas profesionales no deben tomar Cardarine GW-501516 porque una prueba antidopaje lo detectaría.

Sin embargo, varios atletas profesionales optan por tomar GW501516 durante su entrenamiento físico:

  • Valery Kaikov - ciclista
  • Miguel Ubeto - ciclista
  • Elena Lashmanova - atleta
  • Jarrell Miller - boxeador

Cómo funciona Cardarina GW-501516

cómo funciona cardarine

Fundado en 1990, Cardarine sigue siendo uno de los suplementos más discutidos y buscados del mercado. GW501516 actúa de forma selectiva, teniendo un efecto positivo sobre el metabolismo y la quema de grasas.

Este SARM aumenta el flujo de oxígeno a las fibras musculares, lo que lo ayuda a sentirse extremadamente enérgico, incluso después de unas horas en el gimnasio. La mayor ventaja de Endurobol es que hace que las grasas sean más fáciles de descomponer.

De esta manera, su cuerpo utiliza las reservas de grasa para obtener energía. Pero eso no es todo! Cardarine afecta el crecimiento muscular ya que ayuda a transportar nutrientes rápidamente a los músculos.

Cuándo se ven los primeros resultados de Cardarine GW1516?

Cardarina GW1516 permite eliminar el exceso de grasa sin pérdida de masa muscular. El efecto de Cardarine se siente durante la primera semana de ingesta y se expresa en un aumento de fuerza y ​​explosividad.

Sin embargo, los primeros resultados visibles de GW1516 se notan después de algunas semanas de ingesta, ya que este SARM trabaja con la acumulación. Durante un período de 6 semanas, el uso de Cardarin (solo y no en stack SARMs) conduce a un mínimo de 2 kg de reducción de grasa.

La Cardarina se une a receptores en el cuerpo llamados 'receptores PPARδ'. Estas son proteínas que se encuentran en los músculos y los ácidos grasos del cuerpo. Por tanto, estos receptores también se activan:

  • ayudar al cuerpo a quemar grasa
  • aumentar la resistencia muscular
  • desarrollar músculos magros
  • tener un efecto positivo en el sistema vascular

Cardarine GW-501516 actúa sobre la producción de testosterona?


Aunque circula información diversa en Internet, Cardarine GW-501516 no detiene su propia producción de testosterona. En resumen, GW1516 no reduce los niveles de testosterona!

Cuando se toma este SARM en un stack, la situación puede ser diferente. Algunos SARMs tienen un efecto en su propia producción de testosterona, pero nunca la detienen por completo, a diferencia de los esteroides y prohormonas!

Más información sobre el ciclo Cardarine

Para lograr los mejores resultados, es muy importante saber cómo pedalear con Cardarina. En primer lugar, debe estimar la duración del ciclo. Un ciclo con GW-501516 puede durar de 4 a 12 semanas.

Cardarine no es peligroso para la salud si se usa durante mucho tiempo, pero cuando se toma durante más de 12 semanas, este SARM pierde su eficacia. Por lo tanto, es una buena idea dejar de tomarlo para eliminar los receptores correctos.

Como la vida media de GW1516 es de aproximadamente 24 horas, basta con tomarlo una vez al día. El tiempo para detectar Cardarine en el cuerpo es de 1 mes, pero hay casos en los que se puede detectar hace dos meses.


Ciclo de masa muscular

ciclo de masa muscular cardarine

Cardarine a menudo se toma en un ciclo de masa muscular debido a su capacidad para aumentar la resistencia y aumentar el flujo de oxígeno a las fibras musculares. El efecto de Cardarina se siente y se ve incluso a dosis bajas de 10 mg.

Sin embargo, si su objetivo es ganar una cantidad relativamente grande de masa muscular y realizar más repeticiones con menos descanso entre series, una dosis de 20 mg de GW1516 por día sería una buena opción.

La ingesta más eficaz de Cardarine GW501516 durante un ciclo de masa muscular es:

  • en los días de entrenamiento: 20 mg por hora antes del entrenamiento
  • en días sin entrenamiento: 10 mg por la mañana

Si es un deportista profesional y entrena dos veces, la dosis se puede dividir en 10 mg dos veces al día. Recuerde tomar Cardarina al menos 60 días antes de la próxima prueba de dopaje, si corresponde.

La eficacia máxima de GW1516 se siente entre 1 y 3 horas después de la ingestión. Es por ello que tomarlo antes de un entrenamiento es la mejor opción. Para obtener los máximos resultados, se recomienda seguir una dieta baja en carbohidratos durante un ciclo con Cardarine GW-501516.

Ciclo de quema de grasa

Ciclo de quema de grasa cardarine

Cardarine es uno de los quemagrasas de mayor calidad del mercado, lo que genera muchos más aspectos positivos que los quemagrasas habituales. GW-501516 es ideal para un ciclo de quema de grasa, ya que le permite realizar mejores entrenamientos cardiovasculares.

Además, Cardarine hace que el cuerpo use las reservas de grasa para obtener energía, lo que significa quemar grasa de manera eficiente alrededor del abdomen y los muslos. Además, Endurobol:

  • afecta la motivación y la concentración durante el entrenamiento
  • mejora la respiración
  • reduce la fatiga

Para terapia después de un ciclo de PCT (recuperación)

Debido a su capacidad para suministrar nutrientes a las fibras musculares, Cardarine GW1516 se puede utilizar incluso en la terapia posterior al ciclo con sustancias esteroides más pesadas. Endurobol acelera la recuperación y mantiene su cuerpo en perfecta forma!


Ciclo con Cardarine GW-501516 para mujer

Ciclo con Cardarine GW-501516 para mujer

Endurabol GW-501516 es un SARM seguro que no afecta los órganos menores. Por este motivo, es perfectamente adecuado tanto para mujeres como para hombres, ya que la dosis para ambos sexos es la misma.

Muchas mujeres optan por hacer un ciclo con Endurabol GW-501516 porque elimina rápidamente la grasa difícil de alcanzar mientras mantiene la masa muscular. Para mujeres y principiantes, se recomienda que el ciclo con Endurabol GW-501516 dure un máximo de 8 semanas. Es obligatorio un descanso de aproximadamente 6 semanas después del final del ciclo.

SARMs stacks con Cardarine

La mejor manera de mejorar Cardarine es combinarlo con otros SARM adecuados. Sin embargo, no todos los productos son adecuados para combinarse entre sí, ya que pueden ocupar los mismos receptores.

Entonces, qué se puede combinar en un stack de Cardarine? Las stacks más famosas con Cardarina son las que contienen Ostarina. Sin embargo, Endurabol GW-501516 se puede combinar con varios otros SARMs.


Stacks de SARMs Ostarine, Cardarine

El efecto de stack de SARMs Ostarine MK-2866, Cardarine GW-501516 se siente durante los primeros días de recepción. Hay una gran afluencia de energía y mejores niveles de resistencia durante el entrenamiento.

Esto significa que stack Ostarine, Cardarina es adecuado para atletas que entrenan duro y tensan regularmente sus músculos y articulaciones. El efecto de stack de GW1516 y MK-2866 es notable!

Por qué? GW-1516, como ya sabemos, aumenta el flujo de oxígeno y sangre a las fibras musculares. Ostarine, por otro lado, fortalece y aumenta las fibras musculares. Así, se observa una mejora en los procesos metabólicos.

El ciclo con SARM stack Ostarina y Cardarina eda los mejores resultados con una duración de 6 semanas, ya que así es como se siente el efecto máximo del suplemento. Las dosis para esta stack de SARMs son:

  • MK-2866: 30 mg por la mañana, una hora después de una comida o 15 minutos antes de una comida.
  • Cardarine GW-501516 - 20 mg, 1-3 horas antes del entrenamiento.

 

Stack SARMs Cardarine Ligandrol 

Stack SARM de Cardarine GW-501516 (Endurobol) y Ligandrol LGD-4033 es una gran combinación, ya que los dos suplementos se asocian perfectamente. Cardarin mejora la síntesis de proteínas, entre muchos otros beneficios, mientras que LGD-4033 te fortalece y te protege de lesiones.

Incluso después de la primera semana de combinar Cardarine y Ligandrol, notará músculos con más forma que sobresalen. La mejor parte es que la masa muscular que gana es pura masa muscular y no hay retención de agua.

Además, esta combinación no solo te permite mantener la musculatura tonificada, sino también optimizar las fibras musculares tipo 2. Estas fibras son responsables de quemar grasa, lo que significa que disfrutarás de la masa muscular deseada, cuerpo magro, músculos y articulaciones fortalecidos y mucha energía.

Dosis:

  • Ligandrol LGD-4033: 16 mg por la mañana, 15 minutos antes o 1 hora después de una comida.
  • Cardarine GW-501516 - 20 mg aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento.

Stack SARMs Cardarine GW-501516 y Testolone RAD-140

Cardarine y Testolone es le stack SARM más adecuada para todos los que entrenan dos veces y exprimen su fuerza al máximo todos los días. Ambos SARMs se complementan perfectamente, y los resultados de su ingesta son altos niveles de fuerza y ​​una recuperación impresionantemente rápida.

Testolone RAD-140 es un análogo de la hormona testosterona, pero es muchas veces más anabólica que ella. Esto significa que los resultados visibles de los SARMs de Cardarine y Testolone se pueden ver después de la primera semana de ingesta.

Cardarine o Endurobol, como también se conoce a este SARM, interactúa con las fibras musculares tipo 2 responsables de los movimientos musculares explosivos. De hecho, el mismo nombre "Endurobol" proviene de la palabra en inglés endurance - endurance. GW-501516 maximiza su cardio y mejora el efecto de fuerza de Testolone RAD-140, lo que hace que estos dos SARMs sean una excelente combinación.

Dosis:

  • Testolone RAD-140 - 10 mg por la mañana y 10 mg por la noche, 15 minutos antes o 1 hora después de una comida
  • Cardarine GW-501516 - 20 mg unos 45-60 minutos antes del entrenamiento.

Combinación de Cardarine, Ostarine, Andarine

Andarine es un SARM único que mantiene los músculos en perfecta forma tensa, limitando la acumulación de tejido adiposo. Esta capacidad de Andarine se manifiesta incluso en dietas altas en calorías.

Por esta razón, agregar 45 mg de Andarine a un ciclo con Ostarine y Cardarine le permitirá mantener un cierto peso sin pasar hambre, mientras que al mismo tiempo construye un cuerpo maravilloso.

Stack de Cardarine, Ostarine, Andarine mejora la fuerza, aumenta la explosividad y mantiene la forma. Tome Andarine S4 3 veces al día, con 2 días de descanso recomendados cada 5 días.

Stack con MK-2866, LGD-4033 y GW501516

Stack con MK-2866, Endurabol y Ligandrol es otra combinación interesante que da resultados extremadamente rápidos. El modo de acción de estos tres SARM se complementa muy eficazmente.

Ligandrol y Cardarina trabajan juntos para brindarle los músculos abultados deseados, mientras que Ostarina protege las articulaciones de lesiones y fortalece los huesos y los músculos.

Un ciclo con SARM stack MK-2866, Endurabol y Ligandrol debería durar 6 semanas para obtener los resultados más óptimos. Las dosis recomendadas son:

  • Cardarine GW-501516 - 20 mg aproximadamente una hora antes del entrenamiento
  • Enobosarm (Ostarine) MK-2866 - 30 mg por la mañana 15 minutos antes de las comidas o una hora después de las comidas
  • Ligandrol LGD-4033 - 16 mg por la mañana 15 minutos antes de las comidas o una hora después de las comidas

Combinando Andarine, Cardarine, Ibutamoren

Para todos aquellos que no pueden decidir exactamente qué resultados buscan más y quieren tener todo: alivio, masa muscular magra y resistencia, stack Andarine, Cardarien, Ibutamoren puede brindarles eso.

Esta SARM stack es el epítome del equilibrio más buscado: ganar masa muscular combinado con eliminar grasa. Suena imposible, ¡pero es verdad! Andarine S4 bloquea la acumulación de tejido adiposo debido a su capacidad única de redirigir los nutrientes directamente al tejido muscular.

Andarine S4 combina a la perfección con Cardarine GW501516, que a su vez activa los genes encargados de procesar los depósitos de grasa. La guinda del pastel, por supuesto, proviene de la acción única de Ibutamoren MK677, que estimula la hormona del crecimiento (HGH) en un 300%.

Para disfrutar de todos los beneficios de stack Andarine, Cardarina, Ibutamoren, es importante seguir las siguientes dosis:

  • Andarine S4: 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche 15 mg por toma
  • Ibutamoren MK-677 - 2 horas antes de acostarse, 20 mg.
  • Cardarine GW501516 - 20 mg, aproximadamente una hora antes del entrenamiento

Cómo determinar el nivel de calidad de Endurabol

Determinar el nivel de calidad de Endurabol puede ser una tarea significativamente difícil por varias razones. En primer lugar, los SARMs siguen siendo productos no regulados, lo que significa que no pertenecen a ningún grupo conocido (esteroides, prohormonas, complementos alimenticios, fármacos ().

Esto permite que las empresas y los minoristas que ofrecen SARMs abusen con frecuencia de este hecho y diluyan las materias primas. Por lo tanto, un Cardarine GW-501516, anunciado como "de calidad" y "original", puede no serlo en realidad y contener varias sustancias nocivas.

Además, el mercado actual está, por decirlo suavemente, inundado de diferentes marcas y es difícil encontrar una que sea realmente de alta calidad. ¡La forma más segura de determinar el nivel de calidad de Endurabol es verificar si el fabricante ofrece una prueba de calidad!

Opiniones y reseñas sobre Cardarine GW-501516 (SARMs FORUM)

La forma más práctica de cenar como un producto como Cardarine es ver las opiniones y comentarios de alguien que lo ha aceptado!

En nuestro foro SARM puedes encontrar opiniones reales y críticas sobre Cardarin GW-501516! Además, el foro SARM es el lugar perfecto para nuevos conocidos con personas que, como tú, están interesadas en los deportes y quieren mejorar sus resultados cada día.

Aquí hay solo parte de la información que puede encontrar en el foro SARM:

  • Diferentes opiniones sobre los beneficios de GW-501516
  • Opiniones y comentarios individuales sobre la acción de Cardarine
  • Reseñas de los efectos secundarios de tomar Endurabol
  • Diferentes opiniones sobre la ingesta de Cardarine GW 1516
  • Opiniones sobre la necesidad de terapia post-ciclo con GW-501516

Cuáles son los efectos secundarios de GW-501516?

Mucha gente cree que tomar GW-501516 es peligroso y causa efectos secundarios, al igual que tomar esteroides y prohormonas. Esto se debe a que hay demasiada información y artículos en Internet sobre los efectos secundarios del GW-501516, pero de hecho, solo el 40% de lo que se dice allí es cierto!

cardarine Efectos secundarios

Es lógico que muchas personas se beneficien de estos SARMs, incluido Cardarine, que se presentan como suplementos dañinos e ineficaces que provocan efectos secundarios peligrosos. Sin embargo, la verdad es radicalmente diferente!

Cardarine funciona para personas obesas y varios estudios afirman que este SARM reduce los niveles de insulina y grasa hepática hasta en un 30%.

El ciclo con SARM Cardarine GW-501516 NO produce ginecomastia, contracción testicular y otros efectos peligrosos. De lo contrario! Enurabol GW501516:

▪ Da más fuerza y ​​energía

▪ Tiene un efecto positivo sobre la libido.

▪ Ayuda a ganar masa muscular PURA

▪ No afecta a órganos secundarios por su acción selectiva

▪ Reduce los niveles de colesterol malo

Efectos secundarios reales de GW501516

Por supuesto, como con cualquier cosa, hay algunos efectos secundarios reales de GW501516, pero de ninguna manera son peligrosos. Pueden producirse dolores de cabeza leves y mareos hasta que el cuerpo se acostumbre al suplemento (es decir, durante los primeros días de ingesta).

Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Cardarine

Al contrario de muchas de las cosas que se prescriben a diario para Cardarine, este SARM NO sobrecarga el corazón y NO aumenta la presión arterial, ¡por la sencilla razón de que GW-501516 no es un estimulante!

Por supuesto, el cumplimiento de las dosis y la duración del ciclo es obligatorio, ¡ya que cualquier cosa puede ser peligrosa cuando se toma en dosis poco saludables!

Veamos algunos de los mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Cardarine. Recuerda que GW-501516:

  • NO detiene la producción de su propia testosterona en su cuerpo
  • NO causa problemas de próstata
  • NO causa ginecomastia
  • NO es tóxico para el hígado
  • NO hace que los testículos se contraigan
  • NO causa virilización

Cómo realizar la terapia después de un ciclo de PCT para Cardarine GW-501516


Cardarine GW-501516 no afecta los testículos u otros órganos secundarios. Esto significa que no se requiere la terapia PCT posterior al ciclo para GW-501516. Tan pronto como termine el ciclo con este SARM, sus niveles de testosterona libre volverán rápidamente a la normalidad.


Sin embargo, Cardarina GW-501516 realmente reemplaza a la testosterona en los receptores de andrógenos de su cuerpo y si desea realizar una terapia profiláctica posterior al ciclo para su tranquilidad personal, las siguientes vitaminas son la elección perfecta:


▪ Zinc - 30 mg por día

▪ Vitamina D3 - 2500 a 5000 UI por día


Conclusión

GW501516 es una excelente opción para ti si tu objetivo es simultáneamente destruir el exceso de grasa y mejorar la efectividad de tus entrenamientos. Cardarina es un suplemento inofensivo que quema grasa sin efectos secundarios!

Además, este endurobol aumenta la resistencia y es una opción importante para muchos atletas. Cardarine mejora la respiración en el cardio, mejora la síntesis de proteínas y, lo mejor de todo, ¡no requiere terapia posterior al ciclo!