Acción de los SARMs YK11

Acción de los SARMs YK11

YK 11 en resumen

Los estudios revelan que YK11 tiene efectos selectivos sobre los receptores androgénicos, lo que explica por qué muchos deportistas lo utilizan para promover el rápido crecimiento muscular. YK11 SARMs es muy potente para activar el aumento de la masa muscular y la fuerza. Los deportistas y culturistas respaldan el uso de YK11 como inhibidor para acelerar el proceso de recuperación después de lesiones y traumatismos.

Su estructura es más similar a la de un esteroide que a la de un modulador del receptor androgénico. Este SARMs actúa de dos maneras en el cuerpo. Tomado por vía oral, tiene un efecto inhibitorio sobre la proteína miostatina, de donde proviene el nombre de este SARMs.

¿Cuál es el mecanismo de acción de YK 11?

¿Cuál es el mecanismo de acción de YK 11?

Una proteína específica llamada miostatina es responsable de regular cuánto músculo puede expandirse antes de alcanzar un tamaño determinado. En otras palabras, la miostatina inhibe el crecimiento muscular y detiene el cuerpo de acumular músculos adicionales después de cierto punto.

El inhibidor de miostatina YK11 inhibe la miogénesis al prevenir que esto ocurra (síntesis de miostatina). El crecimiento muscular no sería regulado si la proteína miostatina no existiera en nuestro cuerpo.

El cuerpo puede perder el control sobre el crecimiento muscular cuando tiene suficiente testosterona, HGH e IGF-1, que son el combustible para las proteínas que estimulan el crecimiento muscular, pero no tiene una barrera (como la miostatina) que lo apague y le diga que pare.

Al inhibir la miostatina, YK11 tiene un efecto mucho más potente que la testosterona.

Se diferencia de otros suplementos SARMs al facilitar el crecimiento del "doble músculo".

YK11 es androgénico como cualquier otro miembro de la familia SARMs. Su consumo de testosterona se debe a su capacidad para imitar la hormona androgénica. Su consumo conduce a efectos esteroides en los huesos y músculos.

Se ha demostrado que actúa principalmente sobre el tejido muscular, ya que inhibe la miostatina mientras tiene un efecto androgénico al mismo tiempo. Este doble mecanismo de acción permite que el YK11 SARMs mejore significativamente el crecimiento muscular.

Al igual que con la toma de esteroides sin efectos secundarios negativos, YK-11 tiene efectos similares.

Conclusion sobre YK-11 SARMs:

Los culturistas (tanto profesionales como amateurs) "adoran" el miostatina YK11 SARMs y esto no ocurre por casualidad, ya que su capacidad para proporcionar efectos inhibidores del miostatina es una "gran ventaja" para aquellos que desean recuperar la masa muscular y aumentar su fuerza durante los entrenamientos.

En concreto, YK11 es uno de los inhibidores de miostatina más efectivos descubiertos en el mercado para promover el crecimiento y el volumen muscular, así como para lograr la pérdida de peso y el suministro de sangre en el cuerpo.

Sin embargo, los ensayos clínicos muestran muchos beneficios de YK11 en relación a la salud ósea, como el aumento de la masa ósea y la prevención de lesiones graves en los huesos durante entrenamientos extenuantes y muy pesados con pesas. No es casualidad que YK11 se utilice como un medio legal para tratar la osteoporosis o problemas generales de densidad ósea.

Artículo "Qué es YK11"

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.