Qué es YK-11?

Qué es YK-11?

YK-11 forma parte de los SARMs (moduladores selectivos del receptor de andrógenos), pero su acción difiere radicalmente de la de otros suplementos del grupo. El mecanismo por el cual actúa YK 11 difiere de otros SARMs en que bloquea la hormona miostatina.

YK 11 no se ha estudiado lo suficiente en humanos, por lo que se debe controlar su uso. Los buenos resultados a menudo despiertan el deseo de un ciclo más largo, pero no deben exagerarse. ¡Hemos preparado respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudarlo a comprender si YK11 es para usted!


Ensayos clínicos en YK 11

La atrofia muscular es una de las primeras condiciones en las que se ha probado este SARM. Los datos muestran que aumenta la masa del músculo o grupo de músculos lesionado después de la inmovilización o como resultado de una enfermedad grave.

Los estudios en ratones han demostrado que YK-11 tiene un efecto beneficioso en presencia de sepsis (una infección purulenta del cuerpo). La mortalidad en ratones enfermos se ha reducido drásticamente y los científicos han descubierto que este SARM tiene potencial como cura para la debilidad muscular causada por la sepsis bacteriana y otras afecciones.

YK 11 Myostatin entra en la lista de dopaje?

Myostatin está en el límite entre SARM y un esteroide. Su potente acción otorga una ventaja excepcional en los deportes de potencia y en los círculos deportivos profesionales en general. Debido a su función anabólica, su uso fue prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje el 12 de diciembre de 2012.

Cuáles son los beneficios de Myostatin YK 11?

Estás cansado de dar el 101% de ti mismo en el gimnasio, pero los resultados son la mitad menos que los de los entrenadores que te rodean? Todos nacemos únicos y tenemos diferentes estructuras y músculos. Esta estructura está influenciada principalmente por el potencial genético que heredamos de nuestros padres.

Myostatin YK 11 tiene muchos beneficios, pero el más significativo es su capacidad para aumentar la masa muscular a niveles que superan el potencial genético. Es decir, incluso si no eres generoso y musculoso, YK-11 puede ayudar a transformar tu cuerpo para siempre. Los culturistas a menudo usan este SARM solo para eso.

Es adecuado para personas con un gen malo, que, por mucho que entrenan, no ven una gran diferencia. Lo notable de este SARM es que supera el límite de crecimiento muscular. Los esteroides funcionan, pero también se ven afectados por el límite de la hormona Myostatin en el cuerpo. Sin embargo, YK-11 tiene la propiedad única de suprimirlo y aumentar el péptido Folistatin.

 Si has heredado de tus padres un físico delgado, un aumento difícil de la masa muscular, o eres de mediana edad y tu cuerpo ya se está poniendo en forma muy lentamente, YK-11 es solo para ti! Estos son sus beneficios más comunes:

  • Myostatin YK 11 duplica la masa muscular
  • Estimula la resistencia y la fuerza.
  • Desarrolla características masculinas y protege contra la acción de la hormona femenina estrógeno.
  • Apoya la densidad muscular
  • Aumenta el tono muscular

YK 11 Myostatin para ganar masa muscular

Las personas que han probado Myostatin dicen que notan un aumento en la masa muscular después de la primera semana de ingesta. Algunos argumentan que el efecto visible se produce al final de la segunda semana. En ambos casos, depende de cuánto entrenes y cargas los músculos, así como del estado general del cuerpo.

Sin embargo, no hay dos opiniones sobre la eficacia de Myostatin! En la investigación con animales y durante el uso experimental por culturistas, atletas y profesionales del fitness, el YK-11 ha mostrado resultados notables. El beneficio de la misma para aumentar la masa muscular es inigualable, ya que a pesar de su potente acción, cuando se toma correctamente, sus efectos secundarios son mínimos.


YK 11 Myostatin para mayor durabilidad y resistencia.

YK 11 Myostatin para mayor durabilidad y resistencia.

Estás en buena forma, has perfeccionado tu mejor entrenamiento, estás contento con tu apariencia y pareces haber alcanzado la cima de tus habilidades. Ahora que? No te rindas! Con Myostatin obtendrá niveles completamente nuevos de resistencia y fuerza que no sabía que podía tener.

Este SARM es perfecto para los momentos en los que te quedas con algunos kilos y un grado de dificultad en el entrenamiento, porque no logras mejorarlos. Esto es completamente normal para el cuerpo, precisamente debido a la hormona myostatina, que puede suprimir tomando YK-11.

Por supuesto, se puede lograr un aumento de tal fuerza y ​​resistencia con un ciclo de esteroides, pero a cuántas personas les gustaría preocuparse por sus efectos secundarios, como la caída del cabello, el hirsutismo en las mujeres, el acné y muchos otros.


YK-11 protege contra la acción de los estrógenos

La estructura de Myostatin es muy similar a la de la dihidrotestosterona (DHT). A su vez, es responsable del crecimiento del cabello, rigidez muscular, poder explosivo y aumento de la libido.

Esta propiedad de la DHT protege contra la acción de los estrógenos, que a su vez conduce a cicatrices masculinas cada vez más notorias. YK-11 reducirá la hormona femenina en el cuerpo, por lo que no se recomienda para las mujeres, ya que puede haber riesgos para la salud.

 

YK 11 Myostatin ayuda a la densidad muscular

Los andrógenos son reguladores clave que juegan un papel importante en el sistema reproductivo masculino. Tienen un efecto anabólico sobre la densidad ósea y la masa del músculo esquelético. Si está buscando un suplemento para endurecer sus músculos, Myostatin puede ser útil.

Existe un estudio según el cual la firmeza y densidad del músculo se basa únicamente en la predisposición genética. Sí, pero YK11 refuta esta afirmación!

En un estudio con ratones de 2018, quedó claro que este SARM tiene un efecto beneficioso sobre la densidad muscular. Puede leer los resultados de este experimento en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina.


Cómo actúa Myostatin YK 11

Acción YK-11

  • Muestra actividad anabólica
  • Desarrolla músculo y da fuerza como DHT
  • Aumenta el péptido Folistatina

Myostatina (factor de crecimiento diferencial) es una hormona sin cuya acción la apariencia de una persona sería muy diferente. Su función en nuestro organismo es sintetizar una proteína que bloquea el crecimiento del tejido muscular.

Myostatin YK-11 es un SARM que suprime dicha hormona, provocando un aumento del péptido Folistatina. A su vez, provoca un crecimiento muscular más allá de las capacidades del cuerpo.

Se cree que la expresión de la actividad anabólica en YK-11 es muchas veces mayor que la de la testosterona. Y los consumidores están contentos con el efecto sobre la construcción de músculo. Según quienes lo han tomado, actúa con más fuerza que la dihidrotestosterona (DHT).

En particular, en estudios con animales, se consideró el aumento de peso sin acumular casi nada de grasa. Una publicación de PNAS de 2007 encontró que los ratones sin el gen supresor de la myostatina tenían exactamente el doble de fuerza física que los demás.

La falta de myostatin (que inhibe YK-11) promueve el crecimiento de la masa del músculo esquelético, lo que demuestra un poderoso mecanismo por el cual el tamaño del músculo puede controlarse en ratones normales. Según la investigación, al tomar este SARM, los músculos atrofiados también fueron estimulados para crecer y recuperar fuerza.


Cuándo se ven los primeros resultados del YK 11?

YK-11 es muy eficaz para desarrollar masa muscular independientemente del potencial genético. Por supuesto, su ingesta acompañada de entrenamiento de fuerza mostrará lo mejor de lo que es capaz este SARM. Debido a que se ha estudiado poco en humanos, la única forma de comprender qué tan rápido funciona es la investigación con animales y la opinión de los consumidores.

Si te tomas en serio el gimnasio con este suplemento podrás ganar masa muscular magra tan rápido que tus amigos querrán saber cuál es tu secreto. Algunos atletas que toman SARM dicen que Myostatin actúa casi instantáneamente, y con la ayuda de un entrenamiento intenso los resultados son como una varita mágica.

Pero, cuándo ves los primeros resultados de YK 11? El Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Yale descubrió que el tratamiento de ratones con este supresor de myostatina mostró un aumento drástico en la fuerza durante 4 semanas. Puedes leer toda la información y los beneficios de este estudio aquí.

Aunque definitivamente se necesita más investigación, de acuerdo con los datos iniciales y las historias de personas que ya han abordado su efecto, está claro que Myostatin actúa muy rápidamente, incluso por delante de los esteroides anabólicos más potentes.


Myostatin YK-11 actúa sobre la producción de testosterona?

Myostatin YK-11 tiene un efecto depresor sobre la producción natural de testosterona del cuerpo. Muchos usuarios dicen que sienten que sus niveles bajan como los esteroides anabólicos solo después de 4 semanas de uso. ¡La terapia posterior al ciclo con este SARM es obligatoria!

En caso de abuso y un ciclo demasiado largo con YK 11, se observa una captación total de los receptores de andrógenos, lo que interfiere con su conexión con la hormona masculina. Esto se debe a que la myostatina es altamente anabólica y se une primero a los receptores. Entonces se puede observar más del 60% de supresión de la producción de hormonas del propio cuerpo.

Los moduladores selectivos del receptor de andrógenos no tienen tantos efectos secundarios como los esteroides, y después de tomar algunos de ellos, ni siquiera es necesario realizar una terapia de rehabilitación. Sin embargo, YK-11 está en el límite entre SARM y un esteroide anabólico, por lo que se debe tener más cuidado con él.


Ciclo con YK-11 Myostatin 

La duración y la dosis del ciclo de Myostatin pueden depender de muchos factores. No recomendamos que empiece a tomarlo de forma imprudente si no tiene experiencia en el culturismo, así como en tomar dichos suplementos.

Para empezar, puede elegir un ciclo más corto pero eficaz que incluya 5 mg por día durante un máximo de 6 semanas. Este es un momento en el que puede ver por sí mismo su fuerza y ​​obtener resultados sorprendentes. Dado que su fuerza y ​​resistencia estarán a años luz de antes, le recomendamos que dé el máximo en el pasillo para lograr un efecto "wow".

Si está avanzado, puede tomar de 15 a 20 mg al día, sin exceder la duración del ciclo por más de ocho semanas. Estos son datos recopilados de la experiencia personal y las impresiones de personas en el campo del culturismo.

  • Principiantes - 5-10 mg / día
  • Avanzado - 15-20 mg / día


Ciclo de masa muscular

YK-11 para masa muscular

YK 11 Myostatin en un ciclo de masa muscular es su uso más común debido a los buenos efectos que da incluso después de una semana. La dosis depende de su experiencia y ambiciones. Siempre es más seguro comenzar con una dosis baja, que se aumenta gradualmente.

Como YK 11 todavía es un fármaco experimental y no fue diseñado específicamente para entornos de culturismo y fitness, la dosis se puede ajustar según las necesidades de cada usuario. Es decir, puede comenzar su primer ciclo con este SARM con 5 mg por día, aumentando la dosis después de algunas semanas. Sin embargo, ¡la terapia post-ciclo es obligatoria!

Si ya tiene experiencia y sabe cómo hacer correctamente un ciclo de SARM con YK 11, además de tener conocimientos sobre la terapia de rehabilitación posterior, puede comenzar con 10 mg y aumentar la dosis gradualmente. Las revisiones muestran que no tiene sentido exceder los 20 mg por día, porque no hay beneficios adicionales y aumenta el riesgo de efectos secundarios graves.


Ciclo de fuerza y ​​resistencia

YK-11 es sin duda un muy buen ayudante para mejorar la fuerza si haces musculación o quieres superar tus habilidades en el gimnasio. En aproximadamente dos semanas, sentirá este efecto independientemente de la dosis que tome.

Aquí, también, la recepción depende completamente de ti y de tus sentimientos. La dosis más baja adecuada para principiantes es de 10 mg y el límite superior es de 15 mg por día. Comience con una dosis pequeña, ya que YK-11 aumentará su fuerza con bastante rapidez y no necesita arriesgar su salud para ver buenos resultados.


Ciclo de eliminaciónde grasas

Myostatin tiene la capacidad natural de eliminar la grasa y evitar que se acumule cuando se toma en un ciclo de masa muscular o fuerza. Sin embargo, YK 11 generalmente no se toma solo en un ciclo de eliminación de grasa, ya que su efecto principal es diferente.

YK 11 Myostatin en un ciclo para disciplinas deportivas

Myostatin no es adecuado para personas involucradas en artes marciales debido al efecto rápido y poderoso que tiene para ganar masa muscular. Este efecto ralentizará los movimientos de los deportistas y en lugar de beneficiar, será un obstáculo para el éxito.

Sin embargo, los culturistas son los que disfrutan de la influencia positiva de Myostatin en sus cuerpos. La fuerza de Superman y el crecimiento extremadamente rápido de las fibras musculares se encuentran entre los resultados más buscados. Es por eso que este deporte es el principal en el que YK 11 encuentra aplicación.


Ciclo con YK-11 para mujeres 

A menos que sea un culturista profesional, no recomendamos a las mujeres que tomen Myostatin porque este SARM es demasiado fuerte. Hay otros suplementos de SARM, como Stenabolic, Andarine y Cardarine, que son ideales para las mujeres y no tienen ningún efecto sobre las hormonas.

Las mejores pilas (stacks) de SARMs con YK-11

YK 11 Myostatin, como uno de los SARMs más fuertes, debe combinarse cuidadosamente con otros SARMs de este tipo. La mayoría de la gente está de acuerdo en que el YK-11 funciona más que eficazmente por sí solo para el bombeo.

YK11 se puede combinar con Ligandrol y RAD-140 para aumentar el volumen, o con Ostarina y Cardarina para quemar grasa extrema mientras se gana masa muscular en tiempo negativo. Quién no querría eso?

Otra pila(stack) popular es YK-11 + Ibutamoren, ya que se sabe que Ibutamoren actúa como una hormona del crecimiento, elevando los niveles de HGH del cuerpo. Al combinar estos dos productos SARMs, podría lograr un progreso significativo en términos de tamaño y resistencia.

Con el fin de brindarle la información más útil y precisa, investigamos cuáles son las mejores pilas con Myostatin según la opinión general.


Pila Myostatine+Testolone+Ibutamoren 

Esta pila de SARM es para cualquiera que quiera progresar más en el entrenamiento de fuerza, pero no puede hacerlo solo con sus propios datos genéticos. Myostatina en esta combinación realmente sacará el mayor potencial de su cuerpo, y los resultados pueden ser de 5 a 6 kg de aumento en la masa muscular magra en menos de 6 semanas.

La fórmula para el éxito de este trío es la regulación de la myostatin, aumentando la producción de la hormona del crecimiento, además de estimular la síntesis de proteínas, lo que acelera el metabolismo y aumenta drásticamente la fuerza.


Pila Myostatin +Ligandrol+RAD-140+Testolone 

Con estos cuatro productos no sentirás lo rápido que transformarás tu cuerpo! Esta es una pila de los productos SARMds más poderosos, que pueden beneficiar incluso a los más perezosos en el entorno del fitness. Es decir, con un mínimo esfuerzo se pueden lograr resultados que dejarán boquiabiertos a la gente.

Si desea desarrollar masa muscular lo más rápido posible y obtener una fuerza excepcional, ¡esta es su pila! Es el más popular y preferido entre los culturistas exitosos y los entusiastas del fitness.


Cómo determinar el nivel de calidad del YK-11

YK-11 PRUEBA DE CALIDAD

Los SARMs no están regulados en el mercado, por lo que puede resultar muy difícil encontrar un producto original a un precio asequible. El nivel de calidad de YK-11 solo se puede determinar en un laboratorio registrado.

Desafortunadamente, una gran cantidad de Myostatin que se vende en Bulgaria tiene un porcentaje muy pequeño de moduladores selectivos del receptor de andrógenos, a expensas de otros ingredientes, que a menudo son medicamentos no aprobados.

La marca de la que planea comprar YK11 debe poder proporcionarle una prueba de calidad del producto respectivo. No confíe en el truco de marketing "MADE IN". Fabricado en USA/UK / DE / no significa nada más que que el producto está empaquetado en ese país.


Dónde encontrar un foro para opiniones y reseñas de YK 11

Internet es un océano de información donde puedes encontrar todo tipo de opiniones y reviews sobre lo que te interesa. En nuestro foro encontrará consejos extremadamente útiles para un ciclo con YK 11, sugerencias sobre cómo combinarlo de manera más eficaz con otros SARMs, así como respuestas a las preguntas más frecuentes.

Allí puedes preguntar todo aquello de lo que no estés seguro y encontrarte con personas de las que sacar motivación e inspiración para la excelencia en el fitness o los deportes que te gustan. Estas son algunas de las cosas que puede aprender sobre Myostatin YK-11 en nuestro foro:

  • Reseñas de los resultados del YK-11
  • Comentarios sobre el funcionamiento del YK 11
  • Reseñas de las mejores pilas con YK11
  • Revisiones para la ingesta adecuada de YK-11
  • Reseñas de los efectos secundarios de tomar Myostatin

Cuáles son los efectos secundarios de YK-11?

YK-11 Efectos secundarios

Los SARMs son posiblemente una mejor alternativa a los esteroides cuando se trata de efectos secundarios. Sin embargo, algunos SARMs son más seguros que otros porque cada suplemento funciona de manera diferente.

Los efectos secundarios que conocemos hoy sobre YK-11 se forman en gran parte por la experiencia de las personas en el campo del culturismo y el fitness. Myostatin es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos y un esteroide al mismo tiempo. Esto plantea la pregunta de qué tan seguro es usarlo y ¿cualquiera puede tomarlo?


Efectos secundarios reales 

Hay varios efectos secundarios bien conocidos de Myostatin YK-11 y son:

  • crecimiento del cabello mejorado
  • supresión de los niveles de testosterona después de 4 semanas de ingesta.

Algunos usuarios que generalmente sufren de presión arterial alta notan un aumento de la presión arterial. El enorme poder de YK11 a menudo provoca un cambio de humor, que consiste principalmente en un aumento de la agresión.



Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Myostatin

Es bueno saber que cada organismo puede reaccionar de manera diferente a Myostatin. YK-11 es un SARM poderoso y puede afectar negativamente al cuerpo de varias maneras. Sin embargo, su acción selectiva lo hace más inofensivo que los esteroides anabólicos y muchos de los efectos secundarios de Myostatin escritos en Internet son mitos y afirmaciones poco realistas.

Ninguno de los estudios realizados en YK11 indica que este SARM:

  • Aumenta el riesgo de infarto
  • Detiene su propia producción de testosterona
  • Afecta negativamente al hígado

Estas afirmaciones de efectos secundarios son más mitos que hechos fundamentados estadísticamente. Por supuesto, es importante tomar YK11 con prudencia y en dosis aceptables.


Cómo hacer la terapia post-ciclo con YK 11 Myostatin 

Se sabe que los SARMs significan que la terapia posterior al ciclo no es obligatoria en la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando use YK 11, le recomendamos que acelere el proceso de recuperación con vitaminas u otros medicamentos. Las opiniones sobre YK-11 son que realmente reduce la producción natural de testosterona (pero no la detiene), por lo que es importante hacer al menos cuatro semanas de terapia post-ciclo.

  • Opción de terapia vitamínica

Si prefiere tomar vitaminas, puede tomar Vitamina D3 de 2500 a 5000 UI por día y Zinc 30 para una terapia vitamínica óptima.

  • Opción de terapia con moduladores selectivos del receptor de estrógeno (SERM)

Clomi-20 a 20-40 mg y Nolva-10 a 10-20 mg por día son suficientes para fortalecer los procesos en el cuerpo responsables de la producción de testosterona y semen.

 


Conclusión

Myostatin YK-11 es uno de los mejores SARMs para esculpir el cuerpo del dios griego. ¡No estamos bromeando! Un ciclo de un mes es suficiente para transformar tu cuerpo y lucir mejor que nunca. Lo que distingue a YK11 de otros productos similares es que ayuda a superar el gen malo y superar sus capacidades.

Myostatin YK 11 bloquea la miostatina, que se encuentra naturalmente en el cuerpo y detiene el crecimiento muscular. Esto lo hace perfecto para momentos de estancamiento cuando ha alcanzado su capacidad. Se necesita una terapia posterior al ciclo con YK 11 porque este SARM inhibe en gran medida la producción de auto-testosterona.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.