Qué es Testolone RAD-140?

Se sabe que Testolone da fuerza para el entrenamiento de animales. Sí exactamente! Si quieres superar todas las expectativas en el gimnasio FITNESS, SARM RAD-140 te proporcionará la resistencia y la energía necesarias.

Testolone RAD-140 es capaz de ganar masa muscular de forma espectacular, incluso en los cuerpos más inflexibles. Al igual que con los esteroides anabólicos, Testolone desarrolla músculo muy rápidamente y ayuda a recuperarse después de un entrenamiento duro.

La diferencia, sin embargo, está en la estructura biológica y en que los efectos secundarios se minimizan. Además, RAD-140 se toma por vía oral, no por inyección. Testolone es adecuado principalmente para hombres, pero también puede ser utilizado por mujeres que se esfuerzan por lograr un cuerpo sano e inflado.

Si tenemos que responder brevemente a la pregunta de qué es Testolone, es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos, que estimula la hormona masculina en el cuerpo y, por lo tanto, estimula el crecimiento muscular y se carga con una energía excepcional.


Quién descubre Testolone RAD-140

Testolone RAD-140 pertenece a los nuevos miembros de la familia SARMs. RAD-140 fue descubierto en 2010 por Radius Health. Le dieron el nombre e hicieron una serie de estudios, cuyos resultados hoy nos dan más información sobre él.

Después de su descubrimiento y prueba inicial, Testolone casi dejó de ser probado, por lo que tenemos poca información al respecto en la última década. Sin embargo, en estudios con ratones y monos, los buenos resultados son más que prometedores.

Los descubridores de Radius Health descubrieron que, a pesar de su naturaleza no esteroidea, Testolone RAD-140 es muy similar a la acción de la testosterona en el cuerpo. Se une solo a los receptores del tejido muscular, no es tóxico y ayuda a quemar grasa. Estas cualidades conducen a su uso en el campo del fitness, culturismo y deportes que requieren fuerza.

Además de los beneficios de esculpir el cuerpo y aumentar la resistencia, se ha demostrado que Testolon contrarresta el agrandamiento de la próstata. Los científicos han observado una buena eficacia en hombres de edad avanzada cuando disminuye el nivel de la hormona testosterona.


RAD-140 entra en la lista de dopaje?

Como otros SARMs, Testolone ha estado en la lista de dopaje de la Agencia Mundial Antidopaje durante varios años. Esto demuestra que su uso aporta mejoras reales en el rendimiento de los deportistas y les da muchas más posibilidades de ganar.

En 2017, el campeón de CrossFit Ricky Gerard fue sorprendido probando que se estaba preparando para correr con un Testolone RAD140. Dice que lo eligió como una alternativa a la hormona anabólica testosterona para mejorar su velocidad, masa muscular y reducir el riesgo de lesiones.


Cuáles son los beneficios de Testolone RAD-140?

Debido a que RAD-140 tiene un efecto selectivo, interactúa solo con los receptores de andrógenos en huesos y músculos sin afectar otros sistemas del cuerpo. Los beneficios de Testolone son muchos y se superponen con los del esteroide anabólico Testosterona. Y aquí hay algunos de ellos que hacen que los consumidores elijan este SARM:

  • Aumenta la masa muscular dos veces en un corto período de tiempo.
  • Da fuerza y ​​es ideal para entrenamientos de alta intensidad y artes marciales.
  • Aumenta el oxígeno en la sangre
  • Ayuda a quemar calorías.
  • Tiene propiedades neuroprotectoras.

Testolone rad-140 ha ayudado a miles de personas a ganar masa muscular en menos de 2 semanas, así como a atletas profesionales que buscan un suplemento para obtener más energía y resistencia. La limpieza de grasas también es uno de los beneficios de este SARM, pero es más una característica adicional que algo con lo que comenzar un ciclo.

RAD-140 es principalmente eficaz porque estimula el crecimiento muscular al apoyar la producción de testosterona natural. Según los expertos en fitness, funciona en dosis mucho más pequeñas que la testosterona inyectada, y los resultados finales son más impresionantes.

En segundo lugar, es seguro porque no tiene efectos secundarios como la contracción testicular, el acné y la aparición de cicatrices masculinas en las mujeres. Testolone RAD-140 tiene un efecto protector y un buen efecto general sobre las neuronas, por lo que durante su ingesta, además del hecho de que no se observan efectos secundarios, Testolone también cuida la salud del sistema nervioso.


Para quién es adecuado el SARM Testolone rad-140?

SARM Testolone es adecuado para artes marciales, CrossFit y todos los entusiastas del fitness. Quieres ganar masa muscular magra en poco tiempo sin los efectos negativos de los esteroides? Necesitas más fuerza durante un entrenamiento intenso? Testolone es su elección para obtener el mejor efecto sin sacrificar su salud.

No es necesario tener mucha experiencia en el mundo de los SARMs para usar Testolone. Funciona igualmente bien para cualquier persona que quiera lucir más maciza, con alivio y que no tenga suficiente entusiasmo y energía mientras hace ejercicio. Vea para quién es adecuado este producto:

  • Para personas que desean ganar masa muscular sin el uso de esteroides.
  • Ideal para deportistas que necesitan más fuerza y ​​velocidad durante el entrenamiento.
  • Para aquellos que sufren de niveles bajos de testosterona en el cuerpo.
  • Si todos los que quieren quemar grasa mientras están en el período de ganar masa muscular magra

Cómo funciona Testolone RAD-140

Acción de la testosterona

Testolone actúa con el poder del esteroide anabólico Testosterona, pero no tiene sus efectos secundarios androgénicos. De hecho, se une a la hormona masculina y trabaja con ella de una manera que solo aporta beneficios. Por ejemplo, bloquea el efecto de la hormona en la próstata y evita que la próstata se agrande, incluso suprimiendo la contracción de los testículos.

Su acción es realmente selectiva, lo que la convierte en una auténtica arma de fuerza, que no conduce a efectos devastadores en otros tejidos del organismo. Cuando toma Testolone, tiene la función de interactuar con los receptores de andrógenos solo en el tejido muscular y óseo. Ningún otro receptor se activa en el cuerpo.

Por lo tanto, tomarlo actúa para promover el crecimiento solo de músculos y huesos. Para ser honesto, nadie quiere pérdida de cabello, acné, piel grasa y peligro para el sistema reproductivo. Pero cuando se trata de alivio y un cuerpo sano, estamos preparados para cualquier cosa. Bueno, ¡ya no tenemos que sacrificar nada!

Teniendo esto en cuenta, RAD-140 también funcionará bien en mujeres, ya que no creará las condiciones previas para la aparición de cicatrices sexuales masculinas, como aumento de pelo en muchas partes del cuerpo y agrandamiento del clítoris.


Lo que muestran las pruebas con Testolone RAD-140

La historia de la creación de Testolone RAD-140 habla por sí sola. Está diseñado para ayudar a las personas que padecen enfermedades relacionadas con la debilidad muscular. Tales condiciones son la osteoporosis y el cáncer de mama. Posteriormente, estudios en ratones demostraron sus propiedades neuroprotectoras.

Su otro efecto probado en 2011 es el aumento de peso y la reducción de la grasa subcutánea. Según la investigación, los monos que recibieron dosis más altas ganaron masa muscular magra y casi ninguno de ellos mostró efectos secundarios.

Esto significa que este SARM tiene una gran aplicación en la cultura y la medicina del fitness. Los estudios de testosterona en animales han demostrado que la sustancia cura el agrandamiento de la próstata y la contracción testicular. Esto le da buena fama en el mundo de la medicina.


Cuándo ver los primeros resultados de Testolone RAD-140

Los primeros resultados de Testolone rad140 son visibles 7 días después de tomarlo. Esta es una velocidad revolucionaria, que solo demuestra su acción efectiva. Este cambio afecta más bien al aumento de la masa muscular, y luego comienza a trabajar para la eliminación simultánea de la grasa y la densidad ósea.

Si tenemos que mencionar cifras más específicas de acuerdo con las reseñas de usuarios que ya han usado Testolone RAD-140, ¡quedará más que satisfecho! Para un ciclo de 6 semanas con Testolone, la mayoría de las personas informan un aumento en un promedio de 3-4 kg de masa muscular magra.

Si decide probar RAD-140 para mayor durabilidad y resistencia, los beneficios llegarán a más tardar 2-3 días después de que lo tome por primera vez. No recomendamos un ciclo largo con Testolone, precisamente porque actúa rápidamente y no es necesario prolongar su ingesta.


Cómo hacer un ciclo con RAD-140 Testolone

Aunque en algunos lugares se recomienda un ciclo de 12 semanas, no creemos que deba durar más de 6-8 semanas. Este es un momento en el que obtendrá resultados satisfactorios y no notará ningún efecto secundario. El momento perfecto para tomarlo es de media a una hora antes del entrenamiento.

Testolone RAD-140 tiene un efecto (vida media) de 24 horas, por lo que basta con tomarlo todos los días o cada dos días. El ciclo tendrá el mismo éxito si lo inicia con una dosis mínima y la aumenta durante las próximas semanas. Por ejemplo, puede comenzar con 10 mg la primera semana y luego aumentarlo a 20 mg.

Por supuesto, tomar RAD 140 depende completamente de cuáles sean sus objetivos. Por ejemplo, si desea usarlo debido a su capacidad para quemar grasa, debe tomar una dosis mayor. Y si desea aumentar su eficiencia muchas veces y los resultados para que sean aún más impresionantes, siempre puede elegir Testolon en una pila con otros productos SARMs.

En las mujeres, la dosis debe reducirse a la mitad y la duración del ciclo debe ajustarse. La dosis debe ser de aproximadamente 5 mg a 10 mg por día y el ciclo no debe exceder las 6 semanas. Esto debería depender de los objetivos, pero también es bueno tener en cuenta el hecho de que estas recomendaciones son la base de la opinión general y, al seguirlas, los usuarios no han recibido ningún efecto secundario.

Ciclo con Testolon para masa muscular

La construcción de masa muscular magra es el efecto más buscado de este producto. El ciclo con él para conseguir este resultado puede durar las habituales 6-8 semanas y conseguir un efecto sumamente satisfactorio.

Con la ayuda de Testolone, se verá bombeado y sus músculos estarán aliviados y masivos. Esta transformación la conseguirás sin problemas, con 10-15 mg al día, media hora antes del entrenamiento, durante 2-4 semanas, tras lo cual podrás aumentar la dosis a 20 mg.

Este es el máximo que se ha demostrado que no causa molestias ni efectos secundarios. Si ha elegido SARM porque es seguro pero eficaz, no exceda su ingesta diaria.


Ciclo con Testolone para eliminar la grasa

Testolonе para eliminar la grasa

Hay muchos otros productos SARMs más eficientes que funcionan a la perfección y están mucho más enfocados en quemar grasa subcutánea. Esto es cierto, pero un ciclo con Testolone RAD 140 también puede ayudar en esta dirección si la dosis se incrementa en al menos 5 mg.

No es efectivo elegir RAD-140 solo por sus propiedades, pero no está mal obtener este efecto adicional, además de desarrollar músculo. Como resultado de ganar masa muscular, al tomar Testolone, el cuerpo comienza a derretir grasa quemando más calorías.

Todos hemos pasado por ese momento molesto de tener que eliminar la grasa subcutánea, pero también sabemos que vamos a perder algo de masa muscular junto con ella. Pues con Testolone mantendrás estos resultados al máximo y no sacrificarás tus músculos inflados a expensas del déficit calórico.


Ciclo con Testolone para obtener buenos resultados en el deporte

Incluso los mejores en deportes necesitan un poco de ayuda para lograr mejores resultados. Debido a su eficacia, los productos SARMs están prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje, pero muchos deportistas que ya no son profesionales y los que están en el campo del culturismo eligen Testolon RAD-140 para mejorar su rendimiento.

Esta es su elección porque les da fuerza y ​​resistencia incluso en los deportes más duros e intensos. La mayoría de los usuarios que eligen un ciclo con este SARM se dedican a CrossFit y artes marciales, donde se requiere velocidad y vitalidad en los movimientos. Aquí la dosis es la misma que en el ciclo con Testolone RAD140 para desarrollar masa muscular en mujeres y hombres.


Terapia posterior al ciclo con Testolone RAD-140

No hay evidencia oficial de que Testolone RAD-140 suprima la producción natural de testosterona después de un ciclo. La terapia posterior al ciclo con Testolone RAD-140 no es obligatoria, pero se puede realizar de forma profiláctica.

Es bueno después del ciclo darle a su cuerpo 4 semanas de descanso para tomar vitaminas. Esto contribuirá al bienestar del cuerpo y mantendrá altos los niveles de energía. Estas son algunas de nuestras sugerencias para la terapia posterior al ciclo con Testolone RAD-140:

  • Vitamina D3
  • Zinc - 30 mg por día

Testolone, como un agente SARM típico, no afecta los órganos menores, incluidos los testículos. No afectará gravemente a los genitales masculinos. Después de un ciclo con él, la recuperación de los niveles naturales de testosterona es rápida y no hay cambios notables en el comportamiento y las características sexuales en mujeres y hombres.

Sin embargo, si realiza un ciclo excesivamente largo y toma una gran dosis de este SARM, es probable que afecte la hormona masculina en el cuerpo de alguna manera y requiera terapia adicional. Luego, además de las vitaminas, es bueno que la terapia posterior al ciclo con Testolone RAD-140 incluya:

  • Clomifeno: de 20 mg a 40 mg por día
  • Tamoxifeno: de 10 mg a 20 mg por día

Ciclo con Testolone para mujeres

Aunque no hay efectos secundarios probados en mujeres en un ciclo de testosterona, este SARM imita el efecto de la testosterona. Esto conduce a un riesgo a una dosis más alta, las mujeres notarán un crecimiento anormal del cabello, voz ronca, agresividad en su comportamiento y anormalidades en el ciclo menstrual.

Todo esto se puede evitar si se regula el ciclo con Testolone y la dosis se toma el doble de la recomendada para los hombres y finaliza uno o dos meses antes. Las mujeres deben tomar RAD-140 de 5 a 10 mg por día durante un máximo de 8 semanas.


Las mejores pilas (stacks) con Testolone RAD-140

Testolone en sí da resultados satisfactorios. Si se pregunta con qué combinarlo para obtener un efecto insuperable, tenemos varias sugerencias, dependiendo de lo que esté buscando.

Pilas (stacks) para un rápido aumento de la masa muscular

Testolone en combinación con YK11 es una poderosa pila de SARM que ayudará incluso a alguien que tenga un gen malo y no sea propenso a ganar masa muscular.

Ostarina es conocido por su multifuncionalidad y la capacidad de apilarse con casi todos los productos SARMs. Esta combinación aumentará la fuerza y ​​la masa, pero también protegerá los huesos y músculos de lesiones.

  • Testolone + Ostarina

Pila(stack) para quemar grasa Testolone y Cardarine

Esta pila de SARM es para cualquiera que quiera hacer su mejor esfuerzo y superar todas las expectativas en el gimnasio. Con él conseguirás tanto el desarrollo muscular como la superresistencia. Cardarine también se conoce como Endurabol, que proviene del inglés "endurance". Este es el SARM más famoso para la quema de grasa, que sumado a los beneficios de Testolone transformará el cuerpo. 


Cómo determinar el nivel de calidad de Testolone RAD140

prueba de calidad de testolonе

El mercado está repleto de marcas que venden SARM y, en particular, Testolone. Hay quienes pueden demostrar la calidad y originalidad del producto, pero también hay quienes no pueden. Por lo tanto, la mejor práctica para establecer la calidad del producto es solicitar un certificado de calidad antes de comprarlo.

Por lo general, las empresas que venden SARM deben tener evidencia de pruebas de laboratorio para la calidad de cada lote antes de que salga a la venta y llegue a nuestro mercado. Si por alguna razón no puede solicitar estas pruebas, siempre puede leer las reseñas de los usuarios que ya han utilizado el producto.


Dónde encontrar un foro para reseñas y testimonios de Testolone RAD-140

En nuestro foro SARM encontrará muchas opiniones y reseñas sobre Testolone y otros productos SARMs. Si utiliza una plataforma de este tipo para obtener más conocimientos sobre el mercado y el producto individual, siempre sabrá qué marcas elegir. Además, los usuarios experimentados de SARM comparten sus historias y dan consejos a los principiantes.

Hoy en día, es difícil encontrar un espacio en Internet donde no te bombardeen con críticas y negatividad, sino que recibas apoyo y respuestas honestas a tus preguntas. Por eso hemos creado un foro donde se pueden respetar estos valores, un lugar de ayuda y motivación.

Dado que Testolone RAD-140 es un SARM de uso común, debido a su increíble acción, encontrará muchas reseñas al respecto en el foro. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Testolone, cuyas respuestas puede encontrar en el foro.


  • Cuáles son los beneficios de Testolone y con qué rapidez se notan?
  • Cómo funciona el RAD-140?
  • Hay efectos secundarios y cuáles son?
  • Hay algo que debamos saber sobre el ciclo de Testolone?
  • Deberíamos hacer terapia restaurativa después de Testolone a cualquier costo?

Cuáles son los efectos secundarios de Testolone rad140?

efectos secundarios de testolone RAD-140

Los efectos secundarios de tomar Testolone son casi inexistentes. Se puede decir con certeza que no se puede contraer ginecomastia porque no se observa aromatización al usar este SARM. Si lo usa solo, no tiene efectos secundarios estrogénicos.

Esta es una buena noticia, pero al igual que con cualquier medicamento, pueden producirse efectos secundarios.


Efectos secundarios reales de Testolone 

Aunque no se han documentado efectos secundarios de este SARM, si no bebe suficiente agua mientras lo toma, puede experimentar migrañas y sequedad de boca.

En dosis muy altas, también puede ocurrir pérdida de cabello, agresión y crecimiento excesivo del cabello en las mujeres y supresión de la producción de testosterona en los hombres. Sin embargo, cuando se toma correctamente, ¡estos efectos secundarios no aparecen!


Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Testolone

Cualquier otra cosa que no sean los efectos secundarios reales antes mencionados es un mito y una afirmación poco realista. Cuando se toma en las dosis indicadas, Testolone:

  • NO causa virilización ni ginecomastia
  • No es toxico

Conclusión

Tomar Testolone es una excelente manera de aumentar la masa y la fuerza muscular. RAD-140 es la alternativa SARM a la testosterona (como sugiere su nombre).

Es apto para artes marciales y CrossFit, porque no endurece los músculos como con los esteroides, lo que a su vez ayuda durante una carga más intensa durante más tiempo. RAD-140 aumenta el oxígeno en la sangre y tiene una función neuroprotectora.

Dejar un comentario