Qué es Stenabolic SR9009?

Qué es Stenabolic SR9009?

Stenabolic es un innovador agonista Rev-ErbA desarrollado por el Prof. Thomas Burris del Scripps Research Institute. SR9009 aumenta la capacidad de ejercicio al aumentar la cantidad de mitocondrias en el músculo esquelético.

Stenabolic se clasifica como SARMs (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) que son suplementos que tienen la capacidad de unirse selectivamente a los receptores de andrógenos, imitando el efecto de los esteroides, pero sin provocar sus efectos secundarios.

La mayoría de los SARMs, incluido Stenabolic SR9009, no causan desequilibrios hormonales y no requieren terapia posterior al ciclo porque son seguros para la salud. Por esta razón, SR-9009 se usa ampliamente entre culturistas, levantadores de pesas y atletas que desean aumentar su resistencia y disfrutar de una pérdida de grasa acelerada.


Stenabolic afecta a los genes que regulan la salud física y tiene un efecto sobre el ritmo circadiano, que te contamos en un momento. Explicado brevemente, Stenabolic es un SARM que aumenta los procesos metabólicos en el cuerpo hasta tal punto que su cuerpo se sentirá como si acabara de terminar un entrenamiento súper pesado (sin estar realmente en el gimnasio).

Cuáles son los beneficios de Stenabolic SR-9009?

Debido al efecto que Stenabolic tiene sobre el ritmo circadiano del cuerpo, ¡los beneficios de tomar SR-9009 son docenas! Esto se debe a la capacidad de Stenabolic para aumentar la biodisponibilidad de nutrientes en el cuerpo aumentando la actividad de los receptores hormonales REV-ERB.


Antes de explicar en detalle cómo funciona este SARM, veamos los principales beneficios de Stenabolic:

  • Aumenta el flujo de oxígeno y mitocondrias a los músculos
  • Previene la formación de nuevas células grasas en el hígado.
  • Mejora el metabolismo de los lípidos y la absorción de glucosa, lo que promueve la pérdida de grasa.
  • Disminuye los niveles de triglicéridos en sangre.
  • Aumenta la explosividad y mejora el estado de ánimo.
  • Mejora significativamente el proceso de recuperación y reduce la inflamación.
  • Reduce la degradación del colesterol en el hígado.

Para quién es adecuado el SR-9009?

Debido a los muchos efectos positivos que puede disfrutar al tomar Stenabolic, SR-9009 es adecuado para personas con diferentes objetivos:

  • Atletas que quieren aumentar la masa muscular magra
  • Personas que entrenan duro y quieren mejorar el proceso de recuperación.
  • Atletas que quieran aumentar sus niveles de explosividad y sentirse con más energía.
  • Personas que quieren quemar el exceso de grasa sin perder masa muscular

Stenabolic SR-9009 y su uso en el mundo del deporte

Stenabolic y el grupo de suplementos SARMs en general son la elección principal de muchos atletas. Especialmente el SR-9009 es aceptado por muchos levantadores de pesas y atletas que se dedican al boxeo, MMA y atletismo, debido a su capacidad para aumentar la energía y la fuerza.

Los culturistas también optan por pedalear con Stenabolic, ya que ayuda a ganar masa muscular magra. Sin embargo, si su objetivo es desarrollar músculos enormes, existen otros SARMs que son más adecuados para este propósito.

Stenabolic se usa ampliamente en el mundo del deporte, pero es importante aclarar que, al igual que otros SARMs, ¡está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA)! Esto significa que los SARMs no deben ser aceptados por atletas en ligas profesionales y amateurs, ya que serán reportados en una posible prueba de dopaje.


Cómo actúa Stenabolic SR9009

Cómo actúa Stenabolic SR-9009

SR9009 es un ligando que actúa sobre una proteína llamada REV-ERB, controlando e incluso mejorando los ritmos circadianos. Cuando se une al receptor, Stenabolic activa REV-ERB y aumenta la actividad de las proteínas.

La acción de Stenabolic le permite mejorar la condición física de sus destinatarios, especialmente los culturistas y levantadores de pesas, quienes incluso lo llaman "entrenamiento con botella". La activación de REV-ERB aumenta drásticamente la capacidad de entrenamiento y ayuda a aumentar la quema de grasa.

Stenabolic sr-9009 aumenta el oxígeno en las células, reduce la grasa y la generación de nuevas células grasas en el hígado, aumenta el número de mitocondrias en el músculo y mejora el uso de ácidos grasos y glucosa en el tejido muscular.

Como se mencionó, Stenabolic SR9009 afecta el ritmo circadiano de tu cuerpo, el sistema por el que pasas todos los días y que controla tu sueño, despertarte, los niveles de energía que tienes durante el día y el hambre que sientes.



Cuándo se ven los primeros resultados de Stenabolic SR 9099?

Los primeros resultados de Stenabolic se pueden ver después de las dos primeras semanas de ingesta. Los consumidores notan un cambio visible en el físico asociado con el derretimiento de grasas. Al final del ciclo con Stenabolic SR-9009, reportan una pérdida de peso de hasta 2-3 kg por ciclo.

La mayor característica de Stenabolic es que da resultados, incluso sin cambiar la dieta. En otras palabras, disfrutará de menos peso y cantidades reducidas de ácidos grasos libres sin tener que reducir la ingesta de calorías.

Los primeros resultados de tomar Stenabolic relacionados con los niveles de energía y fuerza se notan después de unos días de ingesta. Los consumidores dicen que su velocidad de carrera ha mejorado significativamente y el entrenamiento es más eficiente e intenso.

 

SR9009 afecta la producción de testosterona?

Stenabolic es completamente seguro y no afecta los niveles de testosterona del propio cuerpo!

SR9009 no es tóxico para el hígado, no causa desequilibrios hormonales, no causa problemas con los niveles de estrógeno y no afecta su propia producción de testosterona! ¡Qué más se puede pedir de un suplemento deportivo!


Como hacer un Ciclo con Stenabolic SR9009

Como ya te hemos explicado, Stenabolic no tiene ningún efecto sobre los receptores de testosterona, lo que significa que este SARM es completamente inofensivo, incluso con un uso prolongado.

A diferencia de otros SARMs, el ciclo con Stenabolic SR9009 puede durar hasta 12 semanas sin causar los terribles efectos secundarios de los esteroides y prohormonas. Sin embargo, la duración más óptima del ciclo sería de aproximadamente 8 semanas.

Un ciclo de 8 semanas es la mejor opción, ya que alcanzará el momento pico de acción y se lograrán todos los resultados deseados. Un ciclo largo no tendría sentido, ya que existe el riesgo de sobrecargar los receptores, lo que significa que no habrá aumento ni mejora en los resultados después de la octava semana.


En que dosis tomar Stenabolic SR-9009 durante un ciclo

Debido a su corta vida media de aproximadamente 6 horas, Stenabolic debe tomarse varias veces al día. La dosis diaria recomendada es de entre 20 y 30 mg por día, y para las personas que no han tomado suplementos hasta ahora o están comenzando a ir al gimnasio, se recomienda la dosis más baja.

Como Stenabolic comienza a actuar inmediatamente después de tomarlo, es mejor tomarlo aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento. La dosis debe dividirse:

  • 2 veces 10 mg
  • 3 veces 10 mg

Las interrupciones de aproximadamente 4 horas entre dosis son obligatorias para que este SARM sea eficaz. Es una buena idea comenzar un ciclo con Stenabolic con la dosis más baja y después de aproximadamente 2 semanas cambiar a la más alta.


Ciclo de masa muscular

SR9009 aumenta drásticamente la energía, lo que le permite realizar entrenamientos mucho más completos. Debido a que Stenabolic es un agonista que mejora la acción de las proteínas REV-ERB, que a su vez controlan el crecimiento y el metabolismo, ayuda a desarrollar músculo de larga duración. Esto lo hace ideal para un ciclo de masa muscular.

Las mitocondrias recién construidas, que se cree que son las "fábricas de energía" del cuerpo, aumentan la energía y mejoran la resistencia y la fuerza. La aparición de nuevas mitocondrias también elimina la fatiga y "carga" el cuerpo para el próximo entrenamiento intenso.

Stenabolic tiene un efecto positivo sobre el estrés físico y mental. SR9009 reduce las células de TNF alfa en el cuerpo, que son clave en la inflamación sistémica y, por lo tanto, ayuda a acelerar la recuperación. Esto a su vez evita la pérdida de masa muscular y te garantiza músculos inflados y alivio.



Ciclo de quema de grasa

Stenabolic SR-9009 para quemar grasa

Stenabolic también ha demostrado ser adecuado para un ciclo de quema de grasa, ya que acelera el metabolismo y ayuda al cuerpo a procesar la grasa almacenada. Esto significa que Stenabolic es eficaz incluso sin muchos cambios en la dieta.

Debido a su capacidad para descartar genes que equilibran la producción de glucosa en el hígado, Stenabolic es una opción importante para muchos consumidores que desean realizar un ciclo de quema de grasa. Actúa principalmente sobre los depósitos de grasa ya acumulados, que no se derriten fácilmente, porque sin el efecto de Stenabolic, el cuerpo se abastece constantemente de glucosa.

Bajo el efecto Stenabolic, la proteína Rev-Erb utiliza la glucosa y los lípidos de manera eficaz y, por lo tanto, estimula la quema de grasa. Sus entrenamientos serán más largos y se centrarán en los depósitos de grasa. Si los combina con una dieta deficiente en calorías y calcula sus macros, los resultados serán impactantes.



Ciclo con Stenabolic SR9009 para mujeres

No todos los SARMs son adecuados para mujeres, pero Stenabolic funciona perfectamente para ambos sexos. El ciclo Stenabolic es completamente seguro para las mujeres y hasta ahora no se han informado efectos secundarios.

Les mejores stacks con Stenabolic SR9009

Aunque Stenabolic SR9009 es uno de los SARMs más efectivos por sí solo, su acción se combina extremadamente bien con algunos otros SARMs específicos. Veamos cuáles son les mejores stacks conStenabolic.

SARM stack Cardarine GW501516 y Stenabolic SR9009

Cuando decimos que la combinación Cardarina GW501516 y Stenabolic SR9009 tiene una acción extremadamente rápida, no exageramos ni un segundo: hasta 30 minutos después de tomarla, sentirá una oleada de energía y no puede esperar para ir al gimnasio.

Le SARM stack Stenabolic y Cardarine es ideal para cualquier persona que quiera mantener un bajo porcentaje de grasa subcutánea y al mismo tiempo ganar masa muscular magra. El cardarin ayuda a quemar ambos tipos de grasa, blanca y marrón, al mismo tiempo que aumenta el flujo de oxígeno y sangre a las fibras musculares.

GW501516 y SR9009 mejoran la síntesis de proteínas en el cuerpo y mejoran los procesos metabólicos. La mejor parte de este stack de SARM es que tanto Stenabolic como Cardarine tienen cero efectos hormonales y no causan efectos secundarios.



SARMs stack Cardarine, Stenabolic y Testolone 

Le SARM stack Stenabolic y Cardarine es más adecuada para las personas que desean limpiar su cuerpo de cualquier exceso de grasa subcutánea. Sin embargo, si agrega Testolone a la combinación, ¡obtiene un arma de fitness real!

Stenabolic SR9009, Cardarina GW501516 y Testolone RAD-140 es un stack de masa muscular extremadamente eficaz que te ayudará a duplicar tus músculos en tiempo negativo. La testosterona tiene un efecto similar al esteroide anabólico Testosterona, pero no causa sus efectos secundarios.

La combinación de Stenabolic, Cardarine y Testolone es muy exitosa, ya que estos tres SARMs se complementan en funcionalidad. SR-9009 mejora el metabolismo y la energía, Cardarine complementa su poder para quemar grasa y Testlone mejora su efecto en la construcción de masa muscular.



SARM stack con Cardarine GW-501516, Stenabolic, Andarine

Andarine es uno de los SARMs más buscados para la construcción de alivio y músculos pronunciados. Este SARM aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y bloquea la capacidad del cuerpo para acumular grasa.

Stenabolic y Cardarine también tienen un efecto similar, pero cuando se combinan con Andarine, los resultados que obtendrá al final del ciclo serán mucho más de lo que esperaba. La capacidad de Cardarina para mejorar la resistencia se combina perfectamente con el efecto de Andarine S-4 y Cardarine GW 501516.


SARM stack Stenabolic SR-9009, Testolone RAD-140, Ibutamoren MK-677

Como ya ha quedado claro, la ingesta de Testolone RAD-140 aumenta efectivamente la masa muscular, ya que este SARM apoya la producción natural de la hormona testosterona. Testolone combina perfectamente con todos los beneficios de Stenabolic, pero cuando agrega Ibutamoren MK677 a esta combinación, los kilogramos de masa muscular se acumularán con cada semana que pase.

Ibutamoren estimula la secreción de la hormona del crecimiento (GH) y aumenta el factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF-1). Este SARM tiene la capacidad única de unirse a los receptores de grelina en el cerebro y así aumentar la liberación de la hormona del crecimiento.

Además de ganar masa muscular, le SARM stack Stenabolic SR-9009, Testolone RAD-140 e Ibutamoren MK677 también ayuda a fortalecer los huesos y las articulaciones, ya que Ibutamoren afecta la densidad ósea.


Cómo determinar el nivel de calidad de Stenabolic

Stenabolic sr-9009 PRUEBA DE CALIDAD

Lo más importante para determinar la calidad de Stenabolic, y de cualquier otro SARM, es el porcentaje de materia prima contenida en el suplemento. Para que un SARM sea realmente eficaz y de alta calidad, debe contener al menos un 97% de materia prima.

Sin embargo, la materia prima es bastante cara y la demanda de SARM está creciendo cada vez más. Esto hace que muchos comerciantes diluyan la materia prima para obtener una mayor cantidad de producto final.

Así, el 70% de los productos con los que el mercado está literalmente "inundado" son de mala calidad! Entonces, cómo se determina el nivel de calidad de Stenabolic? La única forma de saber si un SARM tiene el porcentaje mínimo de materia prima es probarlo en un laboratorio independiente.

Naturalmente, una prueba de este tipo requiere tiempo y dinero. En este caso, la mejor solución al problema es encontrar una marca que investigue cada uno de sus lotes de productos y proporcione a sus usuarios acceso a un certificado de calidad en línea.



Qué más debo buscar al determinar la calidad de Stenabolic SR-9009?

Además de la prueba de calidad para verificar que se cumpla con el porcentaje mínimo de materia prima, hay varias otras cosas a tener en cuenta al determinar la calidad de Stenabolic.

  • Precio: cuando un producto es realmente de alta calidad, ¡es bastante lógico que su precio no socave todos los demás precios del mercado!
  • Servicio: la calidad de Stenabolic está estrechamente relacionada con la calidad de la marca que lo ofrece. Cuando el servicio de una tienda está en un nivel alto, es completamente normal esperar productos que sean realmente efectivos.
  • Reseñas de productos y comentarios: cuando no esté seguro de si el producto que está viendo es de calidad, es una buena idea revisar las reseñas que ha recibido de otros usuarios. Sin embargo, recuerde que muchos de los comentarios en línea son falsos y están escritos por las propias marcas para atraer clientes.


Foro SARM: un lugar con VERDADERAS opiniones y críticas sobre el SR-9009

El hecho de que un producto solo tenga opiniones y reseñas positivas no puede evitar parecer dudoso. Sin embargo, todos somos personas diferentes y ¡no hay forma de que a absolutamente todos les pueda gustar una cosa!

El foro SARM es el único lugar en línea donde puede encontrar reseñas reales de usuarios que han probado Stenabolic (independientemente de la marca). En el foro de SARM puedes leer opiniones tanto positivas como negativas y juzgar por ti mismo lo que funcionaría para ti.

Además, en el foro SARM puedes hacer nuevos amigos, ya que este es un lugar que une a personas con intereses similares. No pierdas más tiempo, pero visita el foro y encuentra opiniones y reseñas de:

  • Opiniones sobre la acción de Stenabolic
  • Reseñas de efectos secundarios de SR9009
  • Reseñas de un ciclo adecuado con Stenabolic
  • Opiniones sobre dosis óptimas de Stenabolic SR-9009
  • Reseñas de resultados de SR-9009
  • Opiniones sobre la necesidad de una terapia post-ciclo con Stenabolic
  • Qué marcas de SARMs son las mejores y muchos otros temas


Stenabolic "original": qué significa eso?

Muchos SARMs en el mercado se anuncian como "originales", pero qué significa eso realmente? Como ya se mencionó, para que un SARM sea de buena calidad, debe contener al menos un 97% de materia prima. Sin embargo, lo que no sabe es que todas las materias primas para SARM provienen del mismo lugar: Asia.

Entonces,cuál es el propósito de las etiquetas que dicen "fabricado en Alemania" o "fabricado en Gran Bretaña"? Uno y único: ganarse la confianza de los clientes! De hecho, todos los SARMs provienen del mismo lugar: Asia. En otras palabras, todos los SARMs son "originales".

Los países en las etiquetas indican el lugar de embalaje y encapsulado y no significan absolutamente nada cuando se trata de originalidad. Qué tan "original" y "calidad" sea Stenabolic depende únicamente de la tienda que lo ofrece!

Cuáles son los efectos secundarios de Stenabolic SR-9009?

Stenabolic SR-9009 Efectos secundarios

SR9009 es un suplemento SARM no hormonal y, como tal, Stenabolic no conlleva ningún riesgo de problemas de estrógenos y supresión / exclusión de la función HPTA. Además, Stenabolic no es hepatotóxico y no daña el hígado de ninguna manera.

Cuáles son, entonces, los efectos secundarios de tomar SARM Stenabolic? Hay alguno? El 90% de las cosas que se dicen en Internet están escritas por personas incompetentes y son declaraciones poco realistas!


Efectos secundarios reales de Stenabolic SR9009

Todo lo dicho hasta ahora es una prueba del curso de acción seguro y la ausencia de efectos secundarios al tomar Stenabolic. Esta es la razón del gran éxito de este SARM. Ningún usuario ha registrado los efectos secundarios reales de Stenabolic SR9009!

Por otro lado, Stenabolic SR9009 conduce a una serie de REALES positivos. Resumamos algunos de ellos:

  • Adelgaza
  • Mejora la recuperación del cuerpo después de un entrenamiento.
  • Quema grasa de forma rápida y selectiva
  • Aumenta las mitocondrias en las células musculares.
  • Mejora el metabolismo de los lípidos.
  • Regula los niveles de azúcar en sangre.

Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Stenabolic

Ahora que sabe que Stenabolic NO causa efectos secundarios, veamos algunos de los mitos más comunes y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Stenabolic que circulan en Internet:

Stenabolic SR9009:

  • No detiene la producción de testosterona
  • No conduce a la ginecomastia ni a la contracción testicular.
  • No provoca virilización
  • No daña el hígado
  • No conduce a un desequilibrio hormonal.
  • No provoca virilización
  • Absolutamente no afecta negativamente a la próstata.
  • No afecta los órganos secundarios.


Cómo hacer la terapia post-ciclo (PCT) para Stenabolic sr9009

Stenabolic ocupa solo receptores de andrógenos dirigidos. Esto significa que este SARM no afecta los niveles de testosterona de su cuerpo y NO es necesaria la terapia post-ciclo (PCT)!

Es importante repetir que el ciclo con Stenabolic no debe exceder las 12 semanas! Después de completar un ciclo, es obligatorio tomar un descanso de aproximadamente 6 semanas! Si ha tomado Stenabolic con otros SARMs, es posible que necesite una PCT.

La terapia posterior al ciclo acelera el regreso a los niveles normales de testosterona en el cuerpo y mejora la libido. Sin embargo, solo se realiza en SARM, que se ha demostrado que suprimen su propia producción de testosterona (pero nunca la detienen), como YK11 y S23.


Conclusión

Stenabolic es una innovación en farmacología. Este suplemento no solo brinda una serie de beneficios, como una mejor absorción de nutrientes, un mayor número de mitocondrias en el músculo esquelético y una mejora del ritmo circadiano, sino que lo hace SIN causar efectos secundarios!

SR9009 es adecuado tanto para hombres como para mujeres que persiguen diferentes objetivos. Por esta razón, este SARM se puede tomar tanto en el ciclo de masa muscular como en el ciclo de quema de grasa.

Stenabolic afecta el sistema inmunológico, la energía y los patrones de sueño, al tiempo que elimina los genes que almacenan grasa en su cuerpo. Con este SARM puedes lograr todo lo que quieras y mucho más!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.