Qué es S-23?

Qué es S-23?

S23 pertenece a una nueva clase de suplementos llamados moduladores selectivos del receptor de andrógenos, o SARM para abreviar. Los SARMs imitan la testosterona al unirse a receptores en ciertas partes del cuerpo.

S23 es un SARM relativamente nuevo con una estructura molecular mejorada. Se dirige al tejido muscular y óseo, estimulando el crecimiento y mejorando su condición. S23 es un SARM innovador que ha sido desarrollado y estudiado por la empresa farmacéutica GTX.

Este SARM tiene una enorme biodisponibilidad y una afinidad extremadamente alta para unirse a los receptores de andrógenos. Varios estudios realizados al respecto muestran que también reduce el tamaño de la próstata. Este, por supuesto, es solo uno de los beneficios de tomar S23!



Cuáles son los beneficios de S23?

La estructura molecular mejorada de S23 lo convierte en uno de los SARMs más potentes. Como tal, sin embargo, su ingesta no es completamente segura. La gran eficiencia de S23 conduce a una serie de aspectos positivos, pero también negativos: le informaremos sobre ellos un poco más adelante en el artículo!

Los beneficios del S23 son muchísimos, y en primer lugar, por supuesto, debemos poner la ayuda que brinda para ganar rápidamente masa muscular magra. Además, sin embargo, S23:

  • Aumenta la fuerza y ​​la resistencia.
  • Puede ayudar con la pérdida de grasa.
  • No provoca retención de agua ni hinchazón.
  • Da una apariencia firme a los músculos debido a su similitud con esteroides como Anavar.
  • Ayuda a generar un alivio duradero
  • Aumenta la energía y la capacidad de trabajo.
  • Mejora la densidad ósea.


Para quién es adecuado S23?

Basándonos en los principales beneficios del S23, podemos concluir que este SARM es adecuado para:

  • Culturistas que quieren desarrollar una gran cantidad de masa muscular en tiempo negativo
  • Atletas que entrenan duro, pero aún no pueden lograr los resultados deseados.
  • Usuarios que quieren moldear sus músculos
  • Atletas que se encuentran en un período de limpieza.
  • Atletas cuyo objetivo es fortalecer huesos y articulaciones.


S23 y su uso en el mundo del deporte

S23 se ha convertido en un importante suplemento deportivo para varios atletas, especialmente culturistas, que se centran en desarrollar una cantidad estable de masa muscular. Sin embargo, este SARM también se utiliza en otros lugares y es especialmente buscado por los entusiastas del fitness.

Una de sus principales características positivas es su capacidad para reducir el porcentaje de grasa subcutánea mientras aumenta de peso, provocando efectos secundarios mínimos. Otra cualidad positiva del S-23 es el aumento de la densidad ósea, al que conduce su ingesta, que es otro motivo de su uso generalizado en el mundo del deporte.

Sin embargo, no debemos olvidar mencionar el hecho de que el S23 forma parte de la lista de prohibidos de WADA, que lo incluye en el grupo de sustancias consideradas dopantes (bastante lógico, dado su efecto excepcional). Esto significa que si es un atleta profesional y está a punto de realizar una prueba de dopaje, puede que no sea una buena idea realizar la S23.



Cómo funciona S23

S-23 acción

S23 actúa uniéndose selectivamente a los receptores de andrógenos en el músculo y el hueso, con un efecto mínimo o nulo sobre la próstata y los órganos y tejidos secundarios. Por supuesto, cada SARM tiene un grado diferente de selectividad (dependiendo de su estructura química).

Los estudios sobre la acción de S23 muestran que este SARM forma un vínculo extremadamente fuerte con los receptores de andrógenos, un hecho que convierte al S23 en uno de los SARMs más potentes del mercado.

El efecto que tiene S23 sobre músculos y huesos es complejo. Explicado brevemente, este SARM aumenta la actividad de los genes responsables de la construcción de moléculas de proteínas. Los receptores activados, a su vez, envían señales a las células responsables de la formación ósea, fortaleciéndolas.

 


Cuándo se ven los primeros resultados de S23?

Sabiendo cuán efectivo es este SARM, no puede evitar preguntarse "¿Cuándo ve los primeros resultados de S23?". La mayoría de los usuarios pueden esperar resultados visibles después de aproximadamente 2 semanas de ingesta, pero el efecto "WOOW" que notará en el espejo se logrará después de aproximadamente un mes de ingesta.

Una de las mayores ventajas de S23 sobre todos los demás suplementos es su eficacia a largo plazo. ¡Este SARM no conduce a la retención de agua y después de completar un ciclo con S23 puede esperar ahorrar hasta el 95% de los resultados!

Además, cuando hablamos de resultados, no debemos mencionar solo los visibles. Un ciclo con S-23 aumenta significativamente la fuerza y ​​la resistencia, por lo que incluso después de los primeros días de ingreso notarás mucha más resistencia física en el gimnasio.



S-23 afecta la producción de testosterona?

Debido a su fuerte efecto, S23 actúa sobre la producción de testosterona. A diferencia de los esteroides, S23 NO detiene su propia producción de testosterona, pero sí reduce la producción.

Por esta razón, la terapia post-ciclo con S-23 es obligatoria. Esto es especialmente importante para los culturistas, que suelen tomar dosis más altas de las recomendadas. Algunos usuarios también optan por la terapia de reemplazo de testosterona (TRT).

El efecto que tiene S-23 sobre la testosterona es también el principal efecto secundario de este SARM. Sin embargo, con la ingesta adecuada y la terapia post-ciclo obligatoria, sus propios niveles de testosterona están cerca de lo normal, por lo que no tiene nada de qué preocuparse.


Ciclo con S-23

Para proteger su cuerpo de cualquier posibilidad de efectos secundarios, es extremadamente importante saber cómo hacer un ciclo con S-23. Este SARM tiene una vida media corta (12 horas), lo que significa que su ingesta debe dividirse en dos veces al día.

La dosis diaria total con la que se recomienda comenzar es de 30 mg, y con el tiempo se puede aumentar a 50 mg por día, ¡pero no más! Para las personas que están tomando un suplemento tan fuerte por primera vez, se recomienda tomar 15 mg dos veces al día, durante todo el ciclo con S23.

Debido a los efectos secundarios reales que puede causar la ingesta de S23, la duración del ciclo no debe ser superior a 6 semanas. De hecho, un ciclo de 4 semanas con este SARM es la mejor opción para principiantes. Recuerde que el S23 sí afecta los niveles de testosterona en su cuerpo, por lo que la terapia posterior al ciclo es imprescindible.



Ciclo de masa muscular

S-23 para masa muscular

Muchos estudios sobre el efecto de S-23 confirman que ayuda a desarrollar masa muscular magra. Esto hace que S23 sea uno de los mejores SARM solo para un ciclo de masa muscular.

Este SARM no conduce a la retención de agua (o si la hay, es realmente mínima). Esto a su vez significa que S23 reporta una retención significativamente mejor (95%) de los resultados logrados después del final del ciclo que cualquier otro SARM.

Otra ventaja que informan los consumidores es la firmeza que S23 imparte a las fibras musculares durante un ciclo de masa muscular. El tipo de músculo pronunciado es a menudo un efecto buscado y por esta razón S23 se toma como una alternativa a los esteroides durante un período de limpieza.



Ciclo de quema de grasa

S23 no es el SARM más popular para quemar grasa. Esto se debe a que su objetivo principal es ayudarte a mejorar tus músculos al ganar una cantidad significativa de masa muscular.

Sin embargo, varios estudios, así como muchas revisiones de usuarios, confirman que el S-23 ayuda en la oxidación de las grasas y, respectivamente, en su pérdida. Este poderoso SARM aumenta la resistencia y la energía, y esto se refleja en entrenamientos más intensos y largos, algo que es un factor clave para obtener buenos resultados.



Ciclo con S23 para mujeres

Ciclo para mujeres con S23

Las mujeres también pueden hacer un ciclo con S23, aunque existen otros SARMs, como Cardarine y Ostarina, que son más favorables para el físico de la mujer y no dañan el cuerpo de la mujer de ninguna manera.

Un estudio interesante realizado en mujeres que toman S-23 muestra que este SARM aumenta su deseo sexual. S23 NO causa agrandamiento del útero y el revestimiento del útero, a diferencia de otras sustancias esteroides.

 


Qué combinar con S23 (pilas)

S23 se puede combinar con otros SARMs, pero los tipos de pilas en las que participa son extremadamente fuertes. Por esta razón, las pilas (stacks) con S23 solo se recomiendan para profesionales.

Si decide combinar S23 con otro SARM, es una buena idea tomar productos que estimulen la testosterona durante un ciclo. La terapia posterior al ciclo, por otro lado, ¡es completamente obligatoria! Veamos con qué se combina el S23.



Combinación S23 + YK11 + Testolone

.¡Esta es la pila SARM más poderosa para ganar masa muscular posible! ¿Por qué? Porque combina los dos productos más fuertes: S23 e YK11. Testolone, a su vez, también estimula a las células a construir más fibras musculares, así que puedes imaginar lo que sucederá cuando tomes la combinación S23 + YK11 + Testolone.

Ya le hemos contado sobre el efecto de S23, así que veamos qué puede hacer exactamente YK11 por usted. La característica principal de este SARM es su capacidad para regular la myostatina, lo que significa que incluso las personas sin un gen para aumentar la masa muscular pueden finalmente disfrutar de resultados reales en el espejo.

El tercer elemento de esta combinación tampoco debe subestimarse! La testosterona es muchas veces más anabólica que su prima, la hormona testosterona, que le permite aumentar la síntesis de proteínas, la fuerza y ​​la fuerza de las articulaciones y los huesos.



SARM pila(stack) S23 + YK11 + MK677

Esta pila de SARM es muy adecuada para los culturistas que se encuentran en un período de limpieza, debido a la capacidad de Nutrobal MK677 para aumentar el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Ya sabes lo fuerte que son las combinaciones S23 y YK11, ¡pero no debes olvidar que MK677 estimula la hormona del crecimiento hasta en un 300%!

SARM pila( stack ) S23 + YK11 + MK677 crea el entorno anabólico perfecto para el desarrollo y la recuperación muscular. Ibutamoren estimula la glándula pituitaria y hace que su cuerpo secrete mucha más hormona del crecimiento. YK-11 controla la myostatina al brindar a todos, independientemente de su composición genética, la oportunidad de ganar una gran cantidad de masa muscular.



Pila con S23 + LGD + MK677

Si su objetivo no es solo ganar libras de masa muscular, sino que también desea mejorar su resistencia y fuerza, agregar Ligandrol LGD a la combinación de S23 y MK677 es una excelente opción. Ligandrol tiene la capacidad de aumentar su fuerza en un 75%, mientras fortalece su estructura muscular y ósea.

Cientos de usuarios notan mejoras significativas en el entrenamiento y hasta 3 kg de masa muscular en 6 semanas con solo tomar Ligandrol, por lo que puede imaginar lo que sucederá cuando S23 esté en la imagen.



Cómo determinar el nivel de calidad del S-23

S23 prueba de calidad

Debido al hecho de que los SARMs son algo totalmente diferente a todos los suplementos conocidos hasta ahora, aún no están regulados. En otras palabras, no se puede decir que sean esteroides, prohormonas o medicamentos.

Esta falta de regulación abre muchas oportunidades para las marcas y los minoristas que ofrecen SARM. Muchos de los suplementos que puedes encontrar en el mercado contienen sustancias ilícitas porque los minoristas quieren aumentar su oferta (después de todo, la demanda es realmente alta).

Hay varias formas de determinar el nivel de calidad del S-23. En primer lugar, debe asegurarse de que el producto que está a punto de comprar contenga al menos un 97% de materia prima. Es esta cantidad mínima de materia prima la que determina la calidad del S-23.

Para verificar el porcentaje de materia prima utilizada para crear S23, así como para asegurarse de que el suplemento no contiene otras sustancias nocivas, debe verificar si el fabricante ofrece una prueba de calidad realizada en un laboratorio independiente.



Con qué más debo tener cuidado al determinar la calidad de SARM?

Además de la prueba de calidad y el porcentaje mínimo de materia prima, aquí hay algunas otras cosas a tener en cuenta al determinar el nivel de calidad de S23:

  • Precio - Todos estamos de acuerdo en que un producto que es realmente de "calidad" simplemente no puede ser dos veces más barato que otros productos en el mercado!
  • Servicio: las marcas que realmente se preocupan por la calidad de sus productos se preocupan tanto por la calidad del servicio que ofrecen.
  • Opiniones y reseñas sobre la marca - ¡Cuidado! ¡No todas las opiniones y reseñas que lees en Internet están escritas por usuarios reales!


Dónde encontrar un foro para opiniones y reseñas de S23

Cuando un producto o servicio solo tiene críticas positivas llenas de superlativos, algo definitivamente está mal. Después de todo, todos somos personas diferentes, y no importa qué tan bueno sea un producto, siempre habrá al menos una persona que no esté completamente contenta con él.

No parece dudoso entonces que en casi todas las tiendas SARMs, las reseñas de los productos sean "WOW"? No se preocupe, hay un lugar donde los usuarios reales pueden compartir su opinión real sobre S23 y otros SARMs: nuestro foro SARM.

En el foro SARM no solo puede encontrar opiniones reales y reseñas de S-23, sino también conocer a muchas personas nuevas que, como usted, están interesadas en los deportes. ¿Qué estas esperando? Ingresa al foro SARM y descubre todo lo que te interesa:

  • La acción del S-23
  • Efectos secundarios de S23
  • Cómo hacer un ciclo con S-23
  • Qué resultados reales esperar de S23?
  • Beneficios adicionales de este SARM
  • Terapia posterior al ciclo para S23
  • Qué marcas de SARMs son las mejores y muchos otros temas

SARM "original": qué es?

Cuando se trata de calidad, los consumidores se centran principalmente en el contenido de un suplemento. Sin embargo, cuando se trata de originalidad, lo que los consumidores miran en primer lugar es el país de origen escrito en la etiqueta.

De hecho, estas dos cosas están relacionadas. Un hecho interesante es que la materia prima utilizada para crear SARM proviene de un solo lugar:  Asia tiene una gran capacidad de producción, así que tiene mucho sentido!

Pero, qué significa esto y por qué es importante? Si toda la materia prima utilizada para los SARM proviene de Asia, esto significa prácticamente que todos los SARMs del mercado son realmente originales. No importa si la etiqueta dice "Made en el Reino Unido" o "Made in Germany"!

Los nombres de estos países se utilizan con un único propósito: ganarse la confianza de los consumidores. Todos preferimos un producto que provenga de un "gigante económico", verdad? Sin embargo, la verdad es que si un SARM es original y de alta calidad depende solo de los comerciantes y las propias marcas, así que preste atención a las cosas que mencionamos anteriormente sobre cómo determinar el nivel de calidad del S-23.



Cuáles son los efectos secundarios de S23?

S23 Efectos secundarios

S23 tiene muchas ventajas sobre todos los demás suplementos deportivos del mercado. Sin embargo, debido a su fuerte efecto, la probabilidad de que S-23 cause algunos efectos secundarios es mayor que la de otros SARMs. Afortunadamente, estos efectos secundarios del S23 desaparecen muy rápidamente después de tomarlo, pero es importante conocerlos.


Efectos secundarios reales de S23

El primer efecto secundario real que puede esperar al tomar S23 es reducir la testosterona. Sin embargo, tenga en cuenta que NO se trata de DETENER su propia producción de testosterona, como sucede con los esteroides. ¡Este efecto secundario desaparece rápidamente y no es duradero!

Otro efecto secundario que puede experimentar mientras toma S23 es un cambio de humor. Estamos hablando de un ligero aumento de la agresión, ligado a los niveles de energía que tendrás. Esto no siempre es malo, especialmente cuando estás en el gimnasio y necesitas motivación para un entrenamiento duro.

Con una ingesta significativamente más prolongada de S23 en grandes dosis, también se puede observar una contracción testicular. Este es un efecto secundario común, especialmente en los culturistas, que siempre toman dosis más altas de las indicadas.

Si sigue la duración recomendada de un ciclo con S23 y toma dosis normales, la posibilidad de encontrar algunos de estos efectos secundarios es mínima! Así que no experimente, tome el suplemento correctamente y disfrute de excelentes resultados sin poner en peligro su salud!


Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de S23

Todas las cosas que dijimos en el párrafo anterior son efectos secundarios reales de tomar S23. Las cosas que verá en la siguiente lista, por otro lado, son MITOS y declaraciones NO REALES sobre los efectos secundarios de S23:

  • S23 causa ginecomastia - NO, si se toma en las dosis correctas, S23 no causa ginecomastia.
  • S-23 detiene su propia producción de testosterona - NO, S23 puede reducir, pero no detener, la producción de testosterona natural del cuerpo.
  • S23 conduce a problemas de próstata - ninguno de los estudios sobre S23 ha informado de tal efecto secundario!
  • S-23 es tóxico para el hígado - ¡tomar S23 no afecta al hígado!
  • El S23 causa virilización: ¡ninguna mujer que lo haya tomado no ha informado sobre este efecto secundario de tomar S23!


Cómo hacer la terapia después de un ciclo de PCT para S23

Debido a que S23 es uno de los SARMs más fuertes que puede tomar, la terapia posterior al ciclo es obligatoria. Además, es una buena idea comenzar la terapia posterior al ciclo incluso una semana antes del final del ciclo.

La mejor manera de realizar la terapia después de un ciclo de PCT para S23 es combinar Clomi-20, Nolva-10 y Ci-10. Cada uno de estos productos le ayudará a recuperarse más rápido y a mantener los máximos resultados.

Clomi-20 aumenta los niveles de testosterona y tiene un efecto positivo sobre la espermatogénesis, y Ci-10 tiene un efecto positivo sobre la libido porque estimula los químicos en su cerebro que son responsables de esto. Nolva-10 acelera los procesos metabólicos, lo que lo convierte en un complemento ideal para los otros dos SERM.


Conclusión

S23 es SARM, que está indicado para aquellos que quieren ganar una cantidad envidiable de masa muscular, acompañada de una apariencia firme y pronunciada. Debido a este hecho, S23 a menudo es tomado por culturistas que buscan una alternativa segura a los esteroides que sea igual de efectiva.

S23 tiene una alta biodisponibilidad (hasta 96%) y reporta una de las mayores afinidades de unión al receptor de todos los demás SARMs, comparable a la de LGD-4033. Este SARM también afecta la estructura ósea del cuerpo, fortaleciendo tanto los huesos como las articulaciones.

S23 no provoca retención de agua ni hinchazón, algo común después de tomar esteroides. ¡Los resultados obtenidos son más que impresionantes y en su mayoría duraderos! Sin embargo, recuerde que la terapia posterior al ciclo después de tomar S23 es obligatoria.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.