Qué es Ostarine MK-2866?

Qué es Ostarine MK-2866?

Ostarina, también conocido como Enobosarm y MK-2866 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos, abreviado SARM, desarrollado por GTx, Inc. El objetivo principal de Ostarina era tratar diversas enfermedades relacionadas con la degradación de la masa muscular, tales como:

  • Osteoporosis (una enfermedad que hace que los huesos se rompan fácilmente ya que afecta la masa ósea)
  • Polimiositis (una enfermedad muscular que causa inflamación de las fibras musculares)
  • Cangrejo

Se han invertido más de 35 millones en el desarrollo de Ostarina dólares, que es una prueba de lo valioso que es, literalmente, el producto. La sorprendente acción de MK2866 se convirtió rápidamente en un tema importante no solo en el mundo médico sino también en el mundo de los deportes.

Hoy en día, debido a su funcionalidad para fortalecer la masa muscular y desarrollar las fibras musculares, MK 2866 se usa en varios deportes.

La eficacia de Enobosarm y el rápido crecimiento muscular que conlleva su ingesta son las principales razones por las que este SARM se califica como dopaje. En esencia, Ostarine MK-2866 es muy similar al efecto de la testosterona.

Cuáles son los beneficios de Ostarina MK2866?

Ostarina es adecuado para diversos fines. Sí, su propósito principal es aumentar la fuerza de las fibras musculares, pero otra de las principales razones por las que el MK-2866 es tan popular es el hecho de que acelera el metabolismo y predispone al cuerpo a quemar grasa.

La acción selectiva de SARM Ostarine lo convierte en una opción ideal para atletas involucrados en diversas disciplinas. A lo largo de los años, este SARM ha sido un fiel ayudante para las personas que practican MMA, boxeo, atletismo e incluso culturismo.

Al unirse a los receptores de andrógenos en el cuerpo, Ostarina MK2866 tiene muchos beneficios:


 . Aumenta la fuerza de la fibra muscular hasta en un 70% en 2 a 3 meses;

  • Predispone al cuerpo a desarrollar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo, ya que manipula los receptores y mejora la síntesis de proteínas;
  • Ayuda a quemar grasa acelerando el metabolismo. En un período de 2 a 3 meses es posible perder 2 libras sin un entrenamiento pesado;
  • Previene y protege de lesiones y traumatismos fortaleciendo permanentemente la estructura ósea;

Mejora el proceso de entrenamiento y ayuda a que los entrenamientos sean más efectivos y prolongados, ya que mejora los niveles de energía y reduce significativamente el riesgo de lesiones;

  • Es adecuado para terapia después de un ciclo de esteroides, ya que no se convierte en estrógeno o dihidotestosterona (DHT).

Cómo funciona Ostarina MK-2866

Ostarine ACCIÓN

Ostarina MK-2866 es parte de un grupo de suplementos llamados SARM, que se unen a los receptores de andrógenos, mejoran la síntesis de proteínas y brindan una serie de beneficios. Enobosarm MK-2866 actúa uniéndose a los receptores de andrógenos en los músculos y huesos, "diciéndole" al cuerpo que crezca.

A diferencia de otras sustancias químicas que también se unen a los receptores de andrógenos, como los esteroides, Ostarina no afecta a otros órganos menores del cuerpo y no causa efectos secundarios causados ​​por los esteroides.

La forma en que actúa Ostarina le permite aumentar la síntesis de proteínas en el cuerpo y ayudar al receptor a ser más resistente y fuerte. También es importante tener en cuenta que la forma en que actúa Enobosarm no conduce a la aromatización, por lo tanto, los niveles de estrógeno y dihidrotestosterona (DHT) no aumentan.

 En otras palabras, la ingesta de MK-2866:

 NO afecta la libido y la actividad sexual

 NO causa problemas de próstata

 NO suprime las hormonas cuando se toma en dosis moderadas


Para qué es adecuado Ostarina?

Ahora que conoce los principales beneficios de Ostarina, veamos para quién es adecuado:

 MK2866 es ideal para personas que desean adelgazar sin perder masa muscular.

 Ostarina es un complemento adecuado para cualquier persona que sufra de un sistema muscular o óseo débil

 Los atletas y culturistas pueden tomar Enobosarm MK-2866 para mantener la masa muscular y limpiar su cuerpo.

 Las personas que padecen enfermedades relacionadas con la pérdida de masa muscular pueden tomar Ostarine y recuperar parte de su peso muscular. 

Ostarine MK 2866 para desarrollar masa muscular

Ostarina es un suplemento de SARM que no solo aumenta la fuerza y ​​mejora la resistencia, sino que también provoca el crecimiento muscular. Después de solo unas pocas semanas de ingesta, los resultados ya son visibles: un aumento en la masa muscular de hasta 3 kilogramos!

Enobosarm mejora la síntesis de proteínas en el cuerpo y se considera una alternativa segura al propionato de testosterona, un esteroide diseñado para aumentar la fuerza y ​​desarrollar masa muscular en muy poco tiempo. Sin embargo, la diferencia significativa es que Ostarine MK 2866 no causa efectos secundarios graves.

Desarrollar masa muscular no siempre es solo un objetivo que nos fijamos para vernos y sentirnos bien. Desarrollar masa muscular es imprescindible en muchos deportes y es por eso que muchos atletas y atletas eligen tomar MK 2866:

 Mendes - luchador de MMA

 Nico Montano - luchador de MMA

 Matteo Spreafico - ciclista profesional

 Lucian Bute - boxeador profesional

 Frankie Montas - jugador de béisbol en las Grandes Ligas de Béisbol

 

Enobosarm para quemar grasa

OSTARIN PARA QUEMAR GRASA

Los SARMs originales están diseñados para tratar enfermedades asociadas con la pérdida de masa muscular. Esto significa que no solo tenían que mantener la masa muscular, sino también ser lo suficientemente fuertes para hacerlo con un déficit de calorías, ya que las personas enfermas a menudo no pueden comer mucho.

Además de ganar masa muscular magra, Enobosarm también se puede usar para quemar grasa, ya que mantiene el cuerpo en modo anabólico durante todo el ciclo. Este SARM hace que el cuerpo queme grasa antes de quemar masa muscular.

En situaciones de inanición, el cuerpo comienza a quemar masa muscular primero, ya que la grasa se puede almacenar más fácilmente para un uso prolongado en caso de un déficit de calorías. Además, las grasas mantienen el calor corporal, por lo que el cuerpo las necesita más. Enobosarm invierte este proceso natural.

 

MK-2866 para la prevención de lesiones

Ostarine por trauma

Ostarina no solo ayuda al receptor a aumentar su masa muscular y al mismo tiempo a eliminar el exceso de grasa. Según un estudio de 4 meses en el que participaron más de 150 pacientes, este SARM eficaz también aumenta la masa ósea, mejora la condición de las articulaciones y aumenta la fuerza y ​​la resistencia.

Gracias a los efectos anabólicos de Ostarine sobre el tejido conectivo y el músculo esquelético, aumenta la densidad ósea, previniendo así lesiones y traumatismos. Solo unas semanas después del inicio de un ciclo con MK-2866, se observa un aumento de la masa muscular de 2 a 5 kilogramos y un fortalecimiento permanente de la estructura ósea.


Cuándo ver los primeros resultados de Ostarine MK-2866

A diferencia de otros SARMs, que no requieren un uso prolongado para notar los primeros resultados, Ostarine actúa de forma acumulativa. Esto significa que toma alrededor de 2 semanas antes de que note los primeros resultados.

Con el programa de entrenamiento y la dieta adecuados, después de la tercera semana los resultados serán más que obvios no solo para usted sino para todos los que lo rodean. Debido al hecho de que funciona de forma acumulativa, Ostarina se toma en un ciclo de al menos 4 semanas.

La mejor parte de este producto, sin embargo, es que después de completar un ciclo, el 95% de los resultados obtenidos se pueden guardar! Así que tenga paciencia, siga el ciclo con precisión y los primeros resultados de tomar Ostarina estarán disponibles pronto!

Ostarine actúa sobre la producción de testosterona?

Ostarina es uno de los SARMs más buscados, ya que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados. Sin embargo, su mejor cualidad es que no afecta la producción de testosterona cuando se toma en las dosis prescritas y de la manera correcta.

MK-2866 Testosterone

En dosis más altas de lo recomendado o con un ciclo más largo de lo óptimo, Ostarine puede reducir la producción de testosterona hasta en un 50%. Esto se debe a que los receptores de andrógenos no podrán unirse a la testosterona natural del cuerpo porque ahora estarán unidos a Ostarina, que es más anabólico y más rápido.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Enobosarm no deja de producir su propia testosterona, a diferencia de los esteroides y prohormonas! Si el suplemento se toma en las cantidades provistas, no se observan problemas con la producción de testosterona.

Cómo hacer un ciclo con Ostarine MK-2866

El ciclo con Ostarina puede tener una duración diferente, dependiendo de los resultados que desee obtener:

  • Para ganar masa muscular - de 6 a 8 semanas (máximo 10 semanas)
  • Para eliminar la grasa - de 4 a 6 semanas
  • Para la recuperación después de un ciclo de esteroides: de 6 a 8 semanas

Si toma MK 2866 como parte de la terapia posterior al ciclo, la recuperación será mucho más rápida y los resultados serán lo más satisfactorios posible. Ostarina también funciona muy bien cuando se trata de eliminar la grasa.

Las dosis a las que debe tomar este SARM también varían según los objetivos que persiga. Además, Ostarina es adecuado tanto para mujeres como para hombres, pero existe una diferencia de dosis entre los sexos.

Ciclo de masa muscular

Ostarina tiene una vida media prolongada (24 horas), lo que significa que no es necesario dividir la dosis en varias tomas durante el día. 1 ingesta diaria en ayunas para una mejor absorción es la solución más eficaz.

  • Ganar masa muscular MEN: entre 30 y 50 mg por día
  • Ganar masa muscular MUJERES - entre 15 y 20 mg por día

Los culturistas suelen tomar Ostarina en dosis más grandes, dividiendo su ingesta durante el día. Recuerda, sin embargo, que son profesionales que tienen una amplia experiencia con los suplementos deportivos, ¡saben exactamente cómo comer y entrenar varias veces al día!

La duración más óptima de un ciclo de masa muscular con MK-2866 es de 6 semanas, por lo que no hay riesgo de sobresaturación de los receptores. Es importante hacer una pausa unos meses después del final del ciclo para la masa muscular, que se puede combinar con la ingesta de diversas vitaminas, sobre las que te daremos información un poco a continuación.

Ciclo de quema de grasa

Ostarina es uno de los SARMs más utilizados para eliminar la grasa. Su mayor ventaja es que ayuda a mantener la masa muscular, incluso con una dieta baja en calorías. Si este es su objetivo, así es como debe tomar este SARM: 

  • Grasa limpiadora: entre 15 y 30 mg al día, en ayunas o una hora antes de las comidas.

Para terapia post-ciclo (recuperación)

Ostarina es uno de los SARMs más inofensivos, ya que no sobresatura los receptores, no provoca aromatización y no afecta a órganos distintos de aquellos a los que se dirige su acción.

Por esta razón, muchos atletas optan por tomar MK 2866 después de completar un ciclo de esteroides. Este SARM puede servir como un "puente" entre ciclos, manteniendo el cuerpo en modo anabólico y ayudando a mantener la masa muscular acumulada.

Si está tomando Ostarina MK 2866 como parte de la terapia posterior al ciclo, es una buena idea combinarlo con Clomid y Tamoxifen. Por tanto, la terapia será mucho más eficaz y los resultados conservados serán máximamente satisfactorios. Aquí están las dosis óptimas que recomendamos:

  1.     Clomi-20 – 20-40 mg
  2.     Nolva-10 – 10-20mg
  3.     Ostarina – 15 a 30 mg 

Ostarina se puede tomar como terapia después de un ciclo con esteroides y en combinación con varias vitaminas, cuando el ciclo no ha sido tan largo y el objetivo es simplemente la prevención. En este caso, la mejor combinación es Ostarina, Vitamina D3 y Zinc, las dosis son:

  1. Ostarine - 15 a 30 mg
  2. Vitamina D3 - 2500 a 5000 UI por día
  3. Zinc 30 mg por día

Ciclo con Ostarine para mujeres

Ostarina MK 2866 es uno de los mejores suplementos para mujeres, ya que no provoca desequilibrios hormonales. Todos los esteroides en el mercado pueden ser peligrosos para las mujeres, especialmente debido a los efectos secundarios que causan, como:

  • Virilización
  • Desórdenes menstruales
  • Disfonía
  • Aumento de cabello (hirsutismo), etc.

La ingesta adecuada de Ostarine MK-2866 no causa ninguno de estos efectos secundarios. Es por eso que cientos de mujeres eligen tener un ciclo con Ostarina! Sin embargo, exceder la dosis diaria, así como un ciclo demasiado largo, pueden provocar complicaciones y una reducción de la sensibilidad de los receptores, tanto en hombres como en mujeres!

 Qué es Ostarine (stacks) combinado con

Ostarine es uno de los mejores SARMs para fortalecer los músculos y fortalecer el sistema óseo. Sin embargo, MK 2866 tiene una serie de efectos positivos y es esta multifuncionalidad lo que lo convierte en la opción ideal para le stack SARM.

Debido a que Ostarina no sobresatura los receptores de andrógenos y no afecta los órganos secundarios, se puede combinar fácilmente con casi cualquier otro SARM, como Cardarine, Andarine, Stenabolic, Ligandrol y otros. Aquí están les stacks de muestra más populares con Ostarine MK-2866:

Stack SARM Ostarine y Cardarine

Este stack SARM es ideal para cualquier persona que exponga regularmente sus articulaciones y músculos a un entrenamiento intenso. Su efecto se siente durante los primeros días de ingesta, ya que los usuarios notan una mejora instantánea en los niveles de fuerza y ​​resistencia durante el entrenamiento.

Ostarina fortalece y aumenta las fibras musculares, mientras que Cardarina aumenta el flujo de oxígeno y sangre a las fibras musculares. Por lo tanto, se mejoran los procesos metabólicos y el cuerpo sintetiza proteínas mucho más rápido.

Le stack SARM Ostarine y Cardarine es la elección de varios atletas que participan tanto en artes marciales como en deportes olímpicos, como el disco. La duración óptima de un ciclo con SARM  stack MK 2866 y GW1516 es de 6 semanas, y las dosis son las siguientes:

  • МК-2866 –30 mg por la mañana 15 minutos antes de las comidas o una hora después de las comidas.
  • GW-501516 –20 mg, aproximadamente una hora antes del entrenamiento

Combinación Ostarine, Cardarine, Andarine

Agregar 45 mg de Andarine por día a la combinación de Ostarina + Cardarina es una elección perfecta, ya que Andarine mantiene los músculos tensos y firmes al limitar la ganancia de grasa, incluso con una dieta alta en calorías. Andarine S4 debe tomarse 3 veces al día, 5 días seguidos con 2 días de descanso.

La combinación de Ostarine, Cardarine, Andarine permite a los atletas no pasar hambre para mantener el peso necesario para la categoría respectiva. Este stack SARM aumenta la explosividad, mantiene la forma física y mejora la fuerza. 

Stack con MK-2866, Endurabol y Ligandrol

SARM stack Ostarine MK-2866, Cardarine (Endurabol) y Ligandrol es la combinación perfecta para cualquiera que quiera notar resultados visuales después de la primera semana de ingesta.

Cardarina y Ligandrol funcionan muy bien juntos para obtener músculos más convexos y con forma, mientras que MK 2866 fortalece las articulaciones y los huesos y protege contra lesiones. La ingesta óptima de Stack con MK-2866, Endurabol y Ligandrol es de 6 semanas y las dosis recomendadas son:

  • Ligandrol LGD-4033 –16 mg por la mañana 15 minutos antes de las comidas o una hora después de las comidas
  • Cardarine GW-501516 –20 mg aproximadamente una hora antes del entrenamiento
  • Enobosarm MK-2866 - 30 mg por la mañana 15 minutos antes de las comidas o una hora después de las comidas

Combinando Ostarina y Ligandrol

La combinación de Ostarine y Ligandrol conduce a un rápido aumento de la masa muscular en menos de 2 semanas. Ligandrol, como Ostarina MK-2866, se une directamente a los receptores de andrógenos, lo que ayuda a aumentar la fuerza y ​​la masa muscular grande.

Ligandrol, también llamado LGD-4033, a menudo se compara con el conocido esteroide Dianabol, con la diferencia significativa de que no conduce a la retención de agua ni al desequilibrio hormonal. Las dosis recomendadas para combinar Ostarine y Ligandrol son:

  • MK-2866 - 30 mg por la mañana 15 minutos antes o una hora después de las comidas
  • Ligandrol LGD-4033 - 16 mg por la mañana, 15 minutos antes o una hora después de una comida

Stack con MK2866, LGD-4033 y MK677

Ibutamoren MK677 tiene la capacidad de estimular la hormona del crecimiento en un 300%, lo que significa que no solo podrá transformar su físico en tiempo negativo, sino que también mejorará el metabolismo y el proceso de recuperación de su cuerpo.

Stack SARM MK2866, Ligandrol LGD-4033, Ibutamoren MK677 mejora la calidad del sueño, acelera la síntesis de proteínas, ayuda a eliminar la grasa y mantiene el cuerpo en modo anabólico para desarrollar músculo magro.

En menos de 30 días puede ganar 3 kilogramos de masa muscular magra y durante todo el ciclo de 6 semanas a 6 kilogramos! Estas son las dosis que debe tomar para lograr estos resultados:

  • MK-2866 - 30 mg por la mañana 15 minutos antes o una hora después de las comidas
  • LGD-4033 - 8 mg por día, con el estómago vacío o una hora después de una comida
  • Ibutamoren MK677 - 20 mg por día, 2 horas antes de acostarse

Stack MK-2866 y RAD-140

Testolone RAD-140 es uno de los SARMs más eficaces para ganar masa muscular encontrados hasta ahora. Este SARM no solo ayuda a desarrollar masa muscular magra sin provocar retención de agua, sino que también exhibe excelentes propiedades neuroprotectoras.

RAD140 tiene un fuerte efecto anti-catabólico, lo que lo hace ideal para culturistas que no quieren perder masa muscular mientras limpian su cuerpo.

La combinación de MK-2866 y RAD-140 da como resultado una fuerza tremenda, junto con músculos tensos y firmes. Si decide que stack SARM Ostarina y Testolone es su elección, estas son las dosis que debe tomar:

  • Ostarine –mg por la mañana 15 minutos antes o una hora después de las comidas
  • Testolone –veces al día x 10 mg, por la mañana y por la noche con el estómago vacío

Combinando Ostarine, Stenabolic, Testolone

El efecto de SARM Testolone es muy similar al de la hormona anabólica testosterona y es por eso que este SARM puede aumentar la masa muscular hasta en un 50%. En combinación con Stenabolic SR9009, que acelera los procesos metabólicos, aumenta el consumo de oxígeno en los músculos, mejora la absorción de glucosa, Testolone funciona dos veces más.

La guinda del pastel en este STACK, sin embargo, es Ostarine MK-2866. Aumenta gradualmente la fuerza y ​​fortalece los huesos y las articulaciones, este SARM funciona muy bien en combinación con Stenabolic y Testolone y es un elemento indispensable en la construcción rápida de masa muscular.

  • Ostarina –30mg por la mañana 15 minutos antes o una hora después de las comidas
  • Stenabolic SR-9009 – 10-30 mg, 2 veces al dia
  • Testolone - 20 mg, divididos 2 veces al día x 10 mg., Mañana y noche con el estómago vacío para una mejor absorción

Cómo determinar el nivel de calidad de Ostarine

Hoy en día, los SARMs son probablemente los suplementos deportivos más comunes en el mercado. Sin embargo, debido a que no son productos controlados, muy a menudo las empresas o minoristas que los venden abusan de la confianza de sus clientes y diluyen las materias primas.

Ostarine PRUEBA DE CALIDAD

Por lo tanto, los SARMs que se anuncian como "de calidad" y "originales" pueden contener diversas sustancias nocivas que interfieren con la acción del producto y ponen en peligro la salud del cliente.

La forma más segura de determinar el nivel de calidad de Ostarina y de todos los demás SARMs es ponerse en contacto con el fabricante y solicitar pruebas de calidad. Las marcas en Bulgaria que realmente ofrecen productos efectivos y de calidad ofrecen este tipo de pruebas y examinan cada lote de productos que reciben.

 

Dónde encontrar un foro para opiniones y reseñas de Ostarine

Otra forma de asegurarse de la calidad y efectividad de Ostarina y otros suplementos de SARMs es mirar las diferentes reseñas de los clientes. En nuestro foro de SARM puedes contactar personalmente a personas que ya han probado SARM y hacerles varias preguntas que te emocionen como:

 

Cuáles son los beneficios de los SARMs, en particular Ostarine MK-2866?

 Cómo funciona Enobosarm

Cuáles son los efectos secundarios de Ostarina?

 Cómo tomar SARM Ostarine

Terapia posterior al ciclo con Enobosarm

 

Cuáles son los efectos secundarios de MK-2866?

Ostarine MK-2866 Efectos secundarios

No importa cuán seguro sea un producto, su mal uso siempre puede ser peligroso para la salud. Esta máxima también se aplica con toda su fuerza a los suplementos SARMs. Como parte del grupo SARM, Ostarina se une directamente a los receptores de andrógenos en el sistema óseo y muscular sin dañar el hígado u otros órganos menores.

MK-2866 es uno de los SARMs más populares del mercado, no solo por su gran efecto, sino también por los efectos secundarios mínimos que provoca su ingesta. Cuando se toma correctamente, es decir, en el 95% de los casos, Ostarina no causa efectos secundarios peligrosos y no daña la salud.

Los efectos secundarios del MK-2866 son extremadamente pequeños y la probabilidad de encontrar alguno de ellos es mínima. Por qué? Ostarine no afecta los órganos secundarios del cuerpo, no aromatiza y no conduce a la retención de agua.

Efectos secundarios reales de Ostarina

Ostarine es un SARM en el que se han realizado muchas investigaciones y todas muestran una cosa: es eficaz e inofensivo, siempre que se tome correctamente. Internet está inundado de información sobre los efectos secundarios de SARMs y, en particular, de Ostarina. Sin embargo, muy pocos de ellos son efectos secundarios reales que puede encontrar.

Las dosis que son más altas que las recomendadas realmente pueden afectar la testosterona libre! MK 2866 tiene propiedades bastante similares a la testosterona, por lo que tiene mucho sentido ocupar su lugar en los receptores de andrógenos. Sin embargo, el efecto de Ostarina NO detiene la producción de testosterona libre.

Otros efectos secundarios reales de Ostarine que puede experimentar son mareos leves y dolor de cabeza. Esto ocurre principalmente en personas que están probando SARM por primera vez y el efecto desaparecerá después de los primeros días de ingesta, cuando el cuerpo se acostumbre al suplemento.

 

Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de MK2866

Debido a su gran popularidad y efecto sin problemas, MK 2866 se convirtió rápidamente en el líder del mercado de accesorios deportivos. Esto es, por supuesto, un hecho que no gusta a todo el mundo, y cada vez se escriben más artículos en Internet que pretenden distorsionar el trabajo de los SARMs y calificarlos de dañinos e ineficaces.

El 90% de la información sobre los efectos secundarios de SARMs, incluido Ostarine, que está disponible en Internet es incorrecta. Muchos de los "efectos secundarios" de MK2866 son solo mitos y afirmaciones poco realistas. La ingesta de Ostarina MK-2866:

  • NO causa ginecomastia
  • NO causa acné
  • NO detiene la producción de su propia testosterona en su cuerpo
  • NO causa problemas de próstata
  • NO aumenta la agresión
  • NO es tóxico para el hígado
  • NO hace que los testículos se contraigan
  • NO provoca virilización

Cómo hacer la terapia después de un ciclo de PCT para Ostarina

Una de las mejores cualidades de Ostarine MK-2866 es que después de un ciclo, los niveles de testosterona libre vuelven rápidamente a la normalidad y no es necesaria la terapia posterior al ciclo. Si aún desea realizar una terapia profiláctica, las vitaminas como la vitamina D3 y el zinc son la mejor opción.

Además, MK 2866 se puede tomar como parte de una PCT post-esteroide. En este caso, la combinación de Ostarina, Clomid y Tamoxifen es la opción ideal para una rápida recuperación y mantener los mejores resultados.. 

Conclusión

Debido a su capacidad para fortalecer y proteger los músculos y las articulaciones de lesiones, Ostarina es la opción número uno de muchos atletas. Además, Enobosarm es una parte indispensable de todas las pilas para desarrollar músculos de forma rápida pero eficaz.

Este SARM es adecuado tanto para mujeres como para hombres y no causa los peligrosos efectos secundarios que caracterizan a los esteroides y prohormonas populares. Una de las características más fuertes de Ostarine MK-2866 es que acelera el metabolismo e incluso ayuda a quemar grasa.

 

  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.