que es ibutamoren

Qué es Ibutamoren MK-677?

Ibutamoren, también conocido como MK-677 y Nutrobal, estimula la secreción de la hormona del crecimiento (GH) y aumenta el factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF-1). MK-677 no es en realidad un SARM, pero está clasificado como parte del grupo de moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARMs) porque Ibutamoren actúa de forma selectiva y no causa un desequilibrio hormonal.

Ibutamoren MK-677 es uno de los SARMs más buscados en el mercado debido a su capacidad única para imitar la acción de la hormona grelina y así unirse a uno de los receptores de grelina en el cerebro. Esto hace que el cuerpo libere cantidades sólidas de hormona del crecimiento.

Otra característica única de Ibutamoren MK-677 es que aumenta la masa muscular magra sin provocar un cambio en el porcentaje de grasa corporal, algo que, como muchos atletas pueden atestiguar, ¡es extremadamente difícil!


Cuáles son los beneficios de Nutrobal

Es difícil dar una respuesta corta a la pregunta "Cuáles son los beneficios de Nutrobal?", Porque realmente son muchos! MK677 tiene una serie de efectos positivos y esta es una de las razones por las que se utiliza incluso en el tratamiento de enfermedades como la osteoporosis, que conducen a la pérdida de masa muscular.

Cientos de atletas de todo el mundo confían en Nutrobal y pueden ganar masa muscular mientras fortalecen sus articulaciones y huesos. Principalmente debido a su capacidad para aumentar la liberación de la hormona del crecimiento, este SARM genera muchos otros beneficios:

  • Aumenta la masa muscular PURA
  • Mejora la resistencia
  • Aumenta la fuerza
  • Acelera el metabolismo
  • Fortalece los huesos y las articulaciones.
  • Acelera la fusión del exceso de grasa.
  • Mejora el sueño
  • Tiene un efecto beneficioso sobre la piel, frenando el envejecimiento.
  • Mejora la actividad cerebral.

Para quién es adecuado Ibutamoren MK-677?

Cualquiera que se haya fijado el objetivo de ganar masa muscular magra sabe lo difícil que es esto. El proceso de aumentar los músculos no solo es largo, sino que también está asociado con muchas otras cosas además del entrenamiento: nutrición adecuada, ingesta de una cierta cantidad de calorías y más.

Si no desea pasar por el ciclo de "limpieza", que puede ser una verdadera pesadilla, Ibutamoren MK677 puede ayudarlo a lograr resultados mucho más rápido!

Ibutamoren MK677 es adecuado para usted si:

  • Quieres ganar masa muscular rápidamente sin poner en peligro tu salud
  • Quieres mejorar tu resistencia y la eficiencia del entrenamiento.
  • Quieres moldear tu cuerpo
  • Quieres quemar esos molestos últimos kilos de grasa subcutánea

Pueden los atletas profesionales tomar Ibutamoren MK-677?

Ibutamoren MK-677 es uno de los SARMs más vendidos en el mercado debido a su gran aplicabilidad en varios deportes. Los culturistas profesionales mantienen su forma con este suplemento.

Sin embargo, debido a su gran acción, Ibutamoren MK-677, así como otros suplementos del grupo SARM, se incluyen en la lista de sustancias prohibidas de la WADA, lo que las convierte en dopaje.

Esto significa que los atletas profesionales que se someten a una prueba de dopaje no deben tomar Ibutamoren MK677. Una aclaración importante es que MK-677 permanece en la sangre durante varios meses después del final del ciclo.


Cómo actúa Ibutamoren MK-677

Acción Ibutamoren

Ibutamoren estimula la glándula pituitaria, lo que conduce a la liberación de grandes cantidades de hormona del crecimiento. Aunque esteSARM tiene un efecto similar al de los péptidos GHRP-6 e Ipamorelin, no causa efectos secundarios y se toma por vía oral.

Ibutamoren actúa estimulando la liberación de la hormona del crecimiento al unirse a los receptores de grelina en el cerebro. Los estudios sobre este SARM han demostrado que aumenta tanto la masa muscular como la densidad mineral ósea.

La forma en que actúa Ibutamoren lo convierte en un tratamiento potencial para las personas mayores que tienen problemas de huesos y articulaciones. Además, a partir de 2017, Ibutamoren MK-677 se encuentra oficialmente en la etapa preclínica de desarrollo de un fármaco para el tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento.


Cuándo se ven los primeros resultados de Ibutamoren MK-677?

Una de las principales razones por las que muchas personas están más que felices con un ciclo con Ibutamoren son los resultados rápidos. En primer lugar, después de 3-4 días de ingesta se comienza a notar una mejora significativa en el sueño.

En términos de resultados físicos, se puede observar un aumento en la densidad y el volumen de las fibras musculares después de aproximadamente una semana de ingesta. La quema de grasa comienza a sentirse y a verse en una etapa posterior, después de aproximadamente 3-4 semanas.

Además de todo lo dicho hasta ahora, Ibutamoren MK-677 acelera el metabolismo y después de la primera semana de ingesta sentirá un aumento del hambre. Esto no debería preocuparle, porque la forma en que actúa Nutrobal evitará que aumente de peso en forma de grasa.

 

Ibutamoren MK-677 inhibe la producción de testosterona?

Ibutamoren MK-677 hace que el cuerpo aumente su propia producción de hormona del crecimiento hasta en un 300%. Como resultado, las células del cuerpo se movilizan y estimulan el desarrollo y crecimiento de huesos, articulaciones y músculos.

Al escuchar esto, probablemente piense que Ibutamoren no puede evitar tener un efecto secundario en su propia producción de testosterona. ¡Pues sorpresa! ¡MK-677 no detiene su propia producción de testosterona!


Ciclo con Ibutamoren MK677

Ibutamoren tiene una vida media larga, lo que hace que el ciclo con él sea muy fácil de seguir: se toma una vez al día. Además, puede elegir si tomar la dosis por la mañana o por la noche. De manera general, podemos dividir la dosis en dos variantes:

  • 10-20 mg para mujeres
  • 20-30 mg para hombres

Por supuesto, la dosis también depende de la experiencia que tengas. Si está tomando SARM por primera vez, se recomienda que comience con la dosis más baja. Tenga en cuenta que Ibutamoren MK677 puede provocar una ligera sensación de cansancio durante los primeros días de ingesta.

Esta es la razón por la que muchos usuarios prefieren tomar Ibutmoren antes de acostarse. Dado que este SARM acelera el proceso de recuperación y mejora la calidad del sueño, ¡esta es una elección completamente lógica!


Ciclo de masa muscular

!Si tu objetivo es ganar masa muscular, no podemos dejar de mencionar el hecho de que Ibutamoren es uno de los SARMs más comprados para este fin. Tiene una acción similar a la del péptido GHRP-6, pero es completamente seguro para su salud y no causa efectos secundarios peligrosos.

MK-677 funciona muy bien por sí solo, pero mucha gente todavía piensa que es uno de los mejores SARMs auxiliares.

Qué significa esto?

Ibutamoren casi triplica la efectividad de cada SARM con el que se puede combinar debido a los altos niveles de hormona del crecimiento que libera.

Para saber cuáles son las mejores pilas(stacks) de SARMs con Ibutamoren MK-677 adecuadas para un ciclo de masa muscular, no dejes de leer. ¡Le daremos información adicional a continuación!


Ciclo de quema de grasa

Ibutamoren para quemar grasa

Aunque Nutrobal aumenta el apetito debido a su capacidad para aumentar la liberación de la hormona del crecimiento en el cuerpo, no conduce a un aumento de peso. ¡De lo contrario! La acumulación del efecto de este SARM acelera el metabolismo, lo que a su vez conduce a la quema de grasa.

En combinación con otros SARMs que tienen un efecto beneficioso sobre la quema de grasa (como Andarine y Cardarine, por ejemplo), Ibutamoren mk677 se convierte en un verdadero tesoro para cualquiera que quiera hacer el ciclo de quema de grasa más efectivo posible.


Ciclo de prevención de lesiones

Algunos de los suplementos del grupo de SARMs tienen la capacidad única de acelerar el proceso de recuperación del cuerpo después de un ejercicio intenso. Ibutamoren es uno de los mejores en esta "categoría", ya que también mejora el sueño.

Nutrobal moviliza las células que se mueven hacia los músculos, huesos, articulaciones y tendones para apoyar no solo el crecimiento y el desarrollo, sino también la condición de estos. ¡Así, Ibutamoren MK-677 se convierte en SARM ideal para un ciclo para prevenir lesiones!


Ibutamoren para terapia post-ciclo (PCT)

Después de completar la terapia con esteroides, es muy importante mantener su cuerpo en modo anabólico. Cuando esto no sucede, la pérdida de masa muscular es inevitable. Afortunadamente, ¡tomar Ibutamoren hace exactamente eso!

Miles de atletas utilizan este SARM para la terapia posterior al ciclo. Nutrobal MK-677 no tiene propiedades supresoras de testosterona, lo que significa que puede usarse hasta que el cuerpo se recupere por completo.


Ciclo con Ibutamoren para mujeres

Ibutamoren es perfectamente adecuado para un ciclo de mujeres. ¡Mk-677 no causa desequilibrio hormonal y las mujeres no tienen por qué preocuparse! Sin embargo, se recomienda tomar una dosis menor debido a la fuerte acción del suplemento: 10-20 mg por día. 

Pilas (Stacks) de SARMs con Ibutamoren MK-677

Nutrobal se puede combinar con muchos SARMs, pero las mejores pilas que realmente lo ayudarán a lograr resultados impresionantes son:

Combinación de Andarine, Cardarine, Ibutamoren

El objetivo principal de esta pila no es tanto ganar masa muscular como mejorar la resistencia y dar forma al terreno. Por supuesto, esto no se puede hacer sin ganar masa muscular, por lo que la combinación de Andarine, Cardarine, Ibutamoren es la forma perfecta de conseguir un poco de todo.

Andarine actúa dirigiendo los nutrientes directamente al tejido muscular. Cardarine GW501516 a su vez aumenta el flujo de sangre y oxígeno a las fibras musculares, lo que se refleja en los niveles de energía y la resistencia.

El efecto único de Ibutamoren es literalmente la guinda del pastel. Como este SARM aumenta drásticamente la hormona del crecimiento (HGH), ¡mejora significativamente el efecto de los otros dos SARMs! Tómelo en las siguientes dosis:

  • Andarine: 15 mg 3 veces al día. Es una buena idea tomar Andarine 5 días a la semana seguidos de 2 días de descanso.
  • Cardarine GW-501516 - 20 mg al día, aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento
  • Ibutamoren MK-677: una vez al día por 20 mg, aproximadamente 2 horas antes de acostarse

Pilas(stacks) de SARMs con MK2866, Ligandrol LGD-4033, Ibutamoren MK677

La pila de SARM MK2866, Ligandrol LGD-4033, Ibutamoren MK677 es una de las mejores combinaciones para ganar masa muscular. En menos de 30 días, estos 3 SARMs lo ayudarán a aumentar hasta 3 libras. ¡Ahora imagina cuál es su efecto al final del ciclo de 6 semanas!

Ibutamoren estimula la hormona del crecimiento en un 300% y, en combinación con Ostarina MK2866 y Ligandrol LGD-4033, se ha observado una síntesis de proteínas acelerada, un sueño de alta calidad y muchos otros beneficios.

La pila de SARM con MK2866, Ligandrol LGD-4033, Ibutamoren MK 677 mantiene el cuerpo en modo anabólico para desarrollar músculo magro, mientras ayuda a eliminar la grasa. Estas son las dosis que debe tomar:

  • Ibutamoren MK677 - 20 mg por día, 2 horas antes de acostarse
  • MK-2866 - 30 mg por la mañana 15 minutos antes o una hora después de las comidas
  • LGD-4033 - 8 mg por día, con el estómago vacío o una hora después de una comida

Pila(stack) con YK11, Testolone, Ibutamoren

Si hay un SARM que realmente puede convertirlo en una máquina, es YK11. Combinado con otros SARMs (Testolone e Ibutamoren), YK11 aumenta aún más su poder. ¡Espere un gran progreso en los logros de fuerza, una recuperación rápida máxima y una apariencia increíble!

La pila con YK11, Testolone, Ibutamoren es la pila SARM más eficaz para ganar una gran cantidad de masa muscular sin retención de agua. Con esta combinación puedes ganar hasta 6 kg de masa muscular en menos de 6 semanas.

Esta pila de SARM se recomienda para su uso solo por avanzados y después de completar un ciclo con ella, la terapia posterior al ciclo es obligatoria. Para garantizar la acción segura de los suplementos, es importante tomarlos correctamente, a saber:

  • Testolone RAD-140 - 2 mg dos veces al día, por la mañana y por la noche con el estómago vacío para una mejor absorción
  • Ibutamoren mk-677: una vez al día durante 10-20 mg, hasta 2 horas antes de dormir (el cuerpo tiene una mayor producción de hormona del crecimiento durante el sueño profundo)
  • YK11 - 1 mg una vez al día antes de entrenar

Cómo determinar el nivel de calidad de Ibutamoren MK677

prueba de calidad ibutamoren

Determinar la calidad de Nutrobal, y de SARMs en general, no es una tarea fácil. Los moduladores selectivos del receptor de andrógenos no están controlados por ley, es decir, no se definen como fármacos, prohormonas o esteroides.

Los SARMs son un grupo de productos único, con una acción muy diferente a todo lo conocido. Sin embargo, debido al hecho de que los suplementos no están regulados, muchos comerciantes y empresas se permiten diluir las materias primas para duplicar la cantidad de producto.

Para que un SARM sea de "calidad", debe contener una cantidad mínima de 97% de materia prima. Sin embargo, esta cantidad es difícil de determinar sin una prueba de calidad, por lo que nuestro consejo para cualquiera que quiera determinar el nivel de calidad de Ibutamoren es verificar si la marca brinda acceso a dicha prueba.

 

Qué significa SARM "original"?

Como ya se ha entendido, un SARM puede anunciarse como "de calidad" y "original", pero de hecho contiene varias sustancias nocivas que cambian su eficacia y seguridad.

Pero, ¿qué significa realmente SARM "original"? Es un hecho bien conocido que determinados países de origen inspiran confianza en el cliente.

Estos países son, por ejemplo, Alemania y Gran Bretaña. ¿Es una coincidencia entonces que una gran parte de los SARMs se anuncien como "producidos" allí?

No, es solo una táctica de marketing!

De hecho, la materia prima para SARM como Ibutamoren MK677 se produce en Asia.

Exactamente! ¡Toda la materia prima! Esto significa que los productos que se dice que son "originales" porque se fabrican en el Gran Bretaña son tan originales como cualquier otro suplemento.

Los países que ve en la etiqueta no muestran el país de origen! Simplemente muestran dónde es más probable que el producto estuviera empaquetado o encapsulado. La calidad real de Nutrobal MK677 y otros SARMs depende de los propios comerciantes y marcas, lo que nos lleva de vuelta a la prueba de calidad obligatoria.


Dónde encontrar un foro con opiniones y reviews sobre Ibutamoren MK-677

Por supuesto, hay otras formas de comprobar qué tan bueno es un SARM como Ibutamoren, por ejemplo a partir de las opiniones y reviews de otros usuarios. Aquí, sin embargo, la situación no es tan optimista.

Las marcas saben que con una gran cantidad de comentarios positivos, el cliente está más inclinado a pedir de inmediato un producto o servicio. Es por eso que más del 85% de los comentarios en las tiendas online no son reales.

Entonces, ¿dónde puede encontrar opiniones reales y críticas sobre el MK - 677? En el foro SARM único! El foro SARM es un lugar neutral donde todos pueden encontrar información relacionada con:


  • Opiniones sobre cómo funciona MK-677
  • Opiniones sobre los resultados que puede esperar de tomar Ibutamoren
  • Reseñas de efectos secundarios de Ibutamoren
  • Reseñas de las mejores pilas con Ibutamoren
  • Opiniones a favor o en contra de la terapia post-ciclo con Nutrobal
  • El SARM es de buena calidad?



Cuáles son los efectos secundarios de Ibutamoren?

Efectos secundarios de ibutamoren MK-677

Ibutamoren MK-677 imita la hormona del hambre y aumenta la liberación de la hormona del crecimiento. Esto significa que mientras toma Ibutamoren MK677 es completamente lógico tener un aumento del apetito como efecto secundario importante.

Ibutamoren imita los efectos anabólicos de las prohormonas y los esteroides. Este SARM se dirige a ciertos receptores y cambia su forma de funcionar en el cuerpo. Ibutamoren MK677 no causa los efectos secundarios causados ​​por péptidos y hormona de crecimiento sintética!

Es perfectamente normal al mirar un nuevo suplemento deportivo querer saber cuáles son sus efectos secundarios. La información en Internet que se proporciona sobre Ibutamoren MK-677 es a menudo engañosa y solo el 10% de los efectos secundarios enumerados son reales.

 

Efectos secundarios reales de Ibutamoren

Ibutamoren libera mucha hormona de crecimiento adicional, sin agotar las reservas existentes. Sin embargo, los niveles altos de HGH realmente pueden provocar algunos efectos secundarios reales.

Estos efectos secundarios también ocurren en personas que normalmente tienen niveles elevados de hormona del crecimiento. Son:

  • Hinchazón de las articulaciones
  • Dolor u hormigueo leve en las extremidades, con mayor frecuencia en las manos

Varios estudios sobre el efecto de Ibutamoren también muestran que puede experimentar una disminución de la sensibilidad a la insulina y un aumento de la glucosa en sangre.

Estos efectos secundarios son realmente raros y la posibilidad de que ocurran es mínima si sigue las dosis recomendadas y la duración de un ciclo con Ibutamoren MK-677.

Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios del MK 677

Cualquier otra cosa que no sean los efectos secundarios antes mencionados es un mito y una afirmación poco realista sobre los efectos secundarios del MK-677. Tomando Ibutamoren:

  • NO detiene su propia producción de testosterona
  • NO conduce a un desequilibrio hormonal
  • NO estimula el aumento de la hormona del estrés - cortisol
  • NO causa virilización ni ginecomastia
  • NO daña el hígado
  • NO detiene su propia producción de hormona del crecimiento.


Cómo realizar la terapia después de un ciclo de PCT para Ibutamoren mk-677

¡Hay una razón por la que tanta gente está contenta con la acción de Ibutamoren! Además de todos los aspectos positivos que conlleva su ingesta, un gran plus es que actúa sin afectar a los órganos secundarios, lo que a su vez hace que la terapia post-ciclo con Ibutamoren no sea obligatoria.

Por supuesto, es importante seguir las dosis recomendadas para garantizar una ingesta segura e impresionantemente efectiva:

  • Para hombres: 20-30 mg por día.
  • Para mujeres: 10-20 mg por día.

En caso de que tomes dosis mayores (bajo tu propio riesgo) o si decides hacer un ciclo más largo de lo recomendado, necesitas una fototerapia con vitaminas y minerales. Esta terapia también la puede realizar cualquier persona que solo quiera realizar una terapia profiláctica después de un ciclo de PCT para Ibutamoren:

  • Vitamina D3 - 2000 a 5000 iu al día
  • Zinc 30 a 45 mg al día

Conclusión

Ibutamoren MK-677 es uno de los mejores SARMs para ganar masa muscular. Su capacidad única para aumentar la liberación de la hormona del crecimiento imitando la acción de la hormona del hambre grelina la convierte en la opción número uno de muchos atletas involucrados en varios deportes.

La diferencia fundamental entre Ibutamoren y la hormona de crecimiento regular es que Ibutamoren no suprime la producción de HGH en el cuerpo y no causa efectos secundarios. Nutrobal también es extremadamente útil cuando se trata de fortalecer huesos y articulaciones.

Ibutamoren MK-677 es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Además de ser realmente eficaz por sí solo, Ibutamoren es el SARM ideal para apilar, ya que complementa perfectamente la acción de otros SARMs.

Acción de Ibutamoren MK677


Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.