Qué es Andarine S4?

Andarine, también conocido como GTx-007 y S4 es parte del grupo SARMs (moduladores selectivos del receptor de andrógenos). Andarine S4 fue desarrollado como un tratamiento para enfermedades relacionadas con la pérdida de masa muscular por GTX, Inc.

El efecto de Andarin se centró inicialmente en enfermedades como:

  • hipertrofia prostática benigna
  •  osteoporosis, etc.

Docenas de experimentos y estudios sobre este SARM demuestran que aumenta significativamente la masa muscular y reduce la próstata (según un estudio realizado en ratas, en más del 70%).

La acción única del Andarine S4 y los diversos beneficios que conlleva su ingesta lo convierten en uno de los suplementos deportivos más populares del mercado actual. Sin embargo, debido a su acción impresionante y su aplicabilidad en varios deportes, Andarine S4 está incluido en la lista de dopaje de la AMA.


Cuáles son los beneficios de Andarine S4 GTx-007?

Aunque Andarine fue creado para tratar enfermedades de los huesos y en particular la osteoporosis, muchos de los beneficios de este SARM no pasan desapercibidos. Hoy en día, Andarine GTx-007 es la mejor asistente para los atletas en los períodos de limpieza y alivio de la construcción.

El mayor beneficio de Andarine GTx-007 es que le permite ganar masa muscular y destruir el exceso de grasa. Otros grandes beneficios de Andarine GTx-007 son:

  • S4 actúa sin forzar el hígado.
  • Andarine no causa ginecomastia y otros efectos secundarios debido a su acción selectiva.
  • Andarine S4 funciona incluso sin ejercicio, principalmente debido al hecho de que tiene el 33% de la fuerza de la testosterona.
  • Este SARM no causa enfermedades cardiovasculares.
  • GTx-007 no deja de producir su propia testosterona debido a la actividad anabólica selectiva que exhibe.
  • S4 no da sabor
  • Andarine es perfectamente adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Para quién es adecuado el S4 Andarine?

Si pertenece a uno de los siguientes grupos, S4 es una buena opción para usted:

  • Deportistas profesionales que quieran mejorar sus resultados manteniendo el peso necesario para su categoría.
  • Atletas no profesionales que necesitan ayuda para desarrollar masa muscular.
  • Personas que quieren quemar el exceso de grasa sin dañar su salud.


Pueden tomar Andarine S4 los atletas profesionales?

Debido a su capacidad para proteger los músculos de la destrucción, mientras estimula al cuerpo a quemar grasa, Andarine S4 está muy extendido entre los atletas y especialmente entre los profesionales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Andarin, al igual que otros suplementos del grupo SARMs, fue prohibido por la AMA en 2008. Sin embargo, desde 2010, cientos de atletas de todo el mundo han dado positivo por Andarine u otros SARMs después de una prueba de dopaje. .

Por qué? Porque Andarine S4 realmente funciona! Si todavía es un atleta profesional y tiene una prueba de dopaje en el próximo mes, tenga en cuenta que Andarine puede permanecer en su sangre durante 1 a un máximo de 3 meses.

Cómo actúa Andarine

Acción andarine

Andarine se une a proteínas del cuerpo llamadas receptores de andrógenos. Cuando esto sucede, Andarine S4 hace que los músculos y huesos del cuerpo crezcan. A diferencia de otros suplementos que también se unen a estos receptores, como los esteroides, Andarine no afecta otras partes del cuerpo y no causa efectos secundarios peligrosos.

Además, S4 bloquea la unión de la dihidrotestosterona a los receptores correspondientes en la glándula prostática, sin provocar, sin embargo, los efectos secundarios de otros fármacos utilizados tradicionalmente para tratar la hiperplasia prostática benigna.

Explicado brevemente, Andarine S4 tiene una actividad anabólica selectiva que le permite estimular el crecimiento muscular sin afectar los órganos secundarios. Andarine tiene el 33% del poder de la testosterona y, sin embargo, su acción afecta mínimamente la propia producción de testosterona del cuerpo.

Resultados de tomar Andarine

Los resultados de tomar Andarine son más que buenos! Andarine S4 aumenta los niveles de fuerza y ​​energía y esto es lo que lo convierte en un gran ayudante para las personas involucradas en crossfit. S4 también fortalece los huesos y las articulaciones, da un aspecto limpio a los músculos y ayuda a aumentar la masa muscular magra sin retención de agua.

El S4 también lo toman los culturistas que desean proteger sus músculos del catabolismo durante una dieta baja en calorías, ya que quema el exceso de grasa rápidamente sin afectar la masa muscular.


Cuándo ver los primeros resultados de Andarine S4

Los resultados de tomar Andarine S4 comienzan a verse aproximadamente después de la tercera semana. Los músculos se secan y las venas se vuelven pronunciadas. Sin embargo, el efecto de S4 en sí se puede sentir después de la primera semana de ingesta.

Varios estudios sobre Andarine S4 muestran que puede aumentar su masa muscular hasta en 2 libras en 90 días. No estás impresionado? Y si te decimos que esto sucede sin ningún entrenamiento o dieta especial?

Ahora imagine los resultados a los que puede dar lugar tomar Andarine cuando se combina con visitas regulares al gimnasio y una alimentación controlada! Los primeros resultados de Andarine S4 relacionados con la reducción del porcentaje de grasa subcutánea se notan después de las 2 primeras semanas de ingesta.


S4 Andarine afecta la producción de testosterona?

Aunque hay mucha información sobre el Andarine S4 en Internet, que es negativa, en el 90% de los casos no es del todo incorrecta! Andarine NO detiene su propia producción de testosterona!

Por supuesto, es posible la supresión en aproximadamente un 20%, pero inmediatamente después del final del ciclo, los niveles normales casi vuelven a la normalidad. Al tomar S4 en un stack, los porcentajes pueden ser diferentes, dependiendo de los suplementos incluidos en le stack SARM.

Ciclo con Andarine S4

Aunque Andarine es un SARM fuerte, está lejos de ser tan poderoso como otros SARMs, como el YK11. Esto significa que la posibilidad de que Andarine cause efectos secundarios es casi nula.

Sin embargo, para lograr los mejores resultados posibles y estar seguro de que no dañará su salud de ninguna manera, es importante tomar Andarine S4 en las dosis adecuadas.

La mejor manera de hacer un ciclo con S4 es tomarlo durante 6 semanas. Esta es la ingesta óptima en la que los receptores no se sobrecargan y se alcanza el pico de acción del producto.

Algunas personas optan por hacer un ciclo con Andarine durante 4 semanas, pero esta duración no es suficiente para obtener el máximo efecto del producto. Un ciclo de 8 semanas puede provocar una sobrecarga de los receptores y, de hecho, no tiene ningún efecto a partir de las 2 semanas adicionales.

En que dosis tomar Andarine

La vida media de Andarine S4 es corta, lo que significa que tomarlo una vez al día no será suficiente. La mejor distribución de dosis es 2 o 3 veces al día, por lo que obtendrá los máximos beneficios.

La dosis inicial segura recomendada al inicio de un ciclo es de 30 mg por día. Si está tomando Andarine por primera vez, se recomienda tomar esta dosis durante todo el ciclo. Si tiene experiencia con suplementos deportivos y entrena duro, puede aumentar la dosis a 45 mg. después de al menos una semana.

Aquí están las dosis para tomar Andarine S4:

  •  Dos veces al día x15 mg por la mañana y por la tarde con el estómago vacío.
  •  Tres veces al día x15 mg por la mañana al mediodía y por la noche con el estómago vacío.

Ciclo de masa muscular

El efecto Andarine lo hace ideal para un ciclo de masa muscular. Por qué? S4 redirige el exceso de calorías solo a las fibras musculares y, por lo tanto, provoca un crecimiento significativo.

La mejor cualidad de Andarine S-4 es que estimula la expresión génica, lo que mejora la masa muscular y la densidad ósea, sin afectar, sin embargo, a otros órganos que tienen receptores de andrógenos.

Además, a muchas personas les gusta el hecho de que la ingesta de GTx-007 hace que las venas se abulten debido al aumento del suministro de sangre. Otra gran ventaja de un ciclo de masa muscular es que Andarine no aromatiza y no causa efectos estrogénicos en los hombres.


Ciclo de quema de grasa

Andarine para quemar grasa

Debido a su capacidad para evitar que el cuerpo aumente las reservas de grasa, Andarine se usa con mucha frecuencia para un ciclo de quema de grasa. Muchos atletas toman este SARM durante la "limpieza" porque le permite mantener sus músculos mientras continúa derritiendo grasa.

Durante un ciclo de quema de grasa, muchas personas combinan Andarin S4 con Cardarine. La función principal de Cardarine es quemar grasa directamente y aumentar los niveles de energía, lo que encaja perfectamente con la funcionalidad del S4. Sin embargo, daremos más información sobre las stacks SARMs a continuación, ¡así que no dejes de leer!


Ciclo con Andarine S4 para mujer

Ciclo para mujeres con Andarine

Muy raramente, un suplemento es adecuado tanto para mujeres como para hombres. ¡Bien, ambos sexos pueden tomar Andarine de forma segura! En 6 semanas, independientemente del sexo, Andarine S4 dará excelentes resultados.


Las mejors stacks con Andarine S-4

Tomar Andarine S4 solo conduce a una serie de aspectos positivos, algunos de los cuales aumentan la resistencia y la fuerza y ​​desarrollan músculos de calidad. Sin embargo, este SARM puede dar incluso mejores resultados cuando se combina con otros SARMs específicos.

Sin embargo, esto no significa que pueda tomar pilas con Andarine combinado con cualquier otro SARM. Algunos suplementos encierran los mismos receptores y actúan de manera similar, haciéndolos incompatibles. En los próximos párrafos veremos qué puede apilar su Andarine S4 para estar más que feliz después del ciclo.

Stack SARM Andarine y Cardarine

SARM stack Andarine S-4 y Cardarine GW-501516 es una opción ideal para cualquier persona que quiera perder peso rápidamente sin perder masa muscular. Por esta razón, este stack SARM también es aceptada por muchos atletas que desean mantener el peso adecuado para una categoría determinada, mientras que al mismo tiempo limpian su cuerpo.

GW 501516, también conocido como Endurobol, también aumenta el flujo de oxígeno y sangre a las fibras musculares y mejora la resistencia. En combinación con Andarine, que mantiene los músculos firmes y tensos, Cardarine mejora su acción.

Además, Andarine es conocido por su capacidad para limitar la acumulación de grasa en el cuerpo, incluso cuando se ingieren muchas calorías, lo que significa que estos dos SARMs se complementan a la perfección. Estas son las dosis que debe tomar:

  • Andarine S4 - 2 mg dos veces al día. o 3 mg 3 veces al día. Se recomienda tomar 5 días consecutivos con 2 días de descanso para evitar la sobresaturación de los receptores.
  • Cardarine GW-501516: 1 mg una vez al día. aproximadamente una hora antes de un entrenamiento (preferiblemente con el estómago vacío)

Stack SARM Cardarine, Ostarina, Andarine

Como ya hemos visto, ¡Andarine y Cardarine encajan perfectamente! La adición de 30 mg. Sin embargo, Ostarina a esta combinación te ayudará no solo a formar un alivio y deshacerte de la grasa, sino también a fortalecer tus articulaciones, huesos, tendones y músculos tanto como sea posible.

La combinación Cardarine, Ostarine, Andarine S4 se utiliza principalmente en artes marciales, ya que protege contra lesiones y aumenta drásticamente la explosividad. Los usuarios que han probado esta combinación también notan una mejora en la forma física y la fuerza.

Combinación de Andarine, Cardarine, Ibutamoren

Todas les stacks SARMs tienen sus características positivas y todas funcionan a la perfección. Sin embargo, hay una pila que literalmente puede darte todo lo que estabas buscando: le stack SARM Andarine, Cardarine, Ibutamoren.

El apilamiento de Andarine, Cardarine, Ibutamoren le permite disfrutar de todos los aspectos positivos de estos tres CAPM al mismo tiempo! Qué significa esto?

La combinación de S4, GW501516 yMK-677:

Ayuda a ganar masa muscular magra

Quema grasa sin afectar la masa muscular

Redirige los nutrientes directamente al tejido muscular

Aumenta la resistencia

Acelera el estampado

Estimula la hormona del crecimiento (HGH) en un 300%, gracias a Ibutamoren

Como Ibutamoren es un SARM fuerte, es extremadamente importante que siga las dosis administradas:

  • Andarine S-4: 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche 15 mg por toma.
  • Cardarine GW501516: 20 mg, aproximadamente una hora antes del entrenamiento.
  • Ibutamoren MK-677: 2 horas antes de acostarse, 20 mg.

Cómo determinar el nivel de calidad de Andarine GTx-007

Prueba de calidad Andarine

Una de las razones por las que se habla tanto de los SARMs y la información disponible es tan contradictoria es que estos suplementos aún no están regulados. Esto significa que no son esteroides ni prohormonas, sino un grupo único de suplementos que actúan de una manera radicalmente diferente a todo lo conocido hasta ahora.

Este hecho importante hace que encontrar una Andarine GTx-007 de calidad no sea una tarea tan fácil. Debido al hecho de que los SARMs no están regulados, muy a menudo los productos en el mercado contienen sustancias no autorizadas. En otras palabras, la materia prima necesaria para crear SARM está muy diluida.

La pregunta sigue: "Cómo determinar entonces el nivel de calidad del Andarine GTx-007?". Hay varias formas:

En primer lugar, debe verificar si el fabricante ofrece una prueba de calidad.

 Vea diferentes opiniones y reseñas tanto de la marca como del producto!

Asegúrese de que el producto contenga el contenido mínimo de materia prima necesaria para ser considerado de "calidad": 97%!

Preste atención al precio: no hay forma de que un producto de "calidad" pueda ser 2 veces más barato que otros productos en el mercado!


Dónde encontrar un foro para opiniones y reseñas sobre Andarine S4

En nuestro foro SARM puedes leer todo lo que te interese sobre un SARM. Aquí es donde los usuarios comparten sus opiniones y reseñas sobre el Andarine S4 y se comunican entre sí.

Si ha leído la información de algún producto o ha encontrado reseñas en una tienda en línea que parecen cuestionables, probablemente sean falsas. En el foro SARM, puede conocer personas REALES que han usado un suplemento y leer su opinión REAL sobre el producto.

Además, el foro SARM es el lugar perfecto para averiguar:

▪ Opiniones sobre la acción de Andarine

▪ Opiniones y reseñas sobre si Andarine S4 tiene efectos secundarios

▪ Opiniones sobre cómo se recibe mejor Andarine GTx-007

▪ Reseñas sobre los beneficios de S-4

▪ Opiniones sobre cómo realizar la terapia post ciclo con Andarine S4

▪ Qué SARMs son los mejores y muchos otros temas

Qué significa SARM "original"?

Si observa las etiquetas de los productos de diferentes marcas de SARMs, notará que la mayoría de ellos tienen un país de producción diferente… o al menos esta es la información escrita en la etiqueta.

Sin embargo, la realidad es bastante diferente. Si un suplemento de SARM se anuncia como "original" y "fabricado en el Reino Unido", esto no significa que lo sea. Qué es exactamente un SARM "original"?

La respuesta a esta pregunta no se puede dar por una razón principal. La materia prima para todos los SARMs, incluido el Andarine S4, proviene de Asia. Esto significa que prácticamente todos los SARMs son "originales".

El país en la etiqueta SARM indica realmente el lugar de empaque y / o encapsulación. La verdadera calidad de los SARMs depende de los minoristas y las propias marcas!

Cuáles son los efectos secundarios de Andarine S4?

Efectos secundarios de Andarine

Puede encontrar mucha información en Internet sobre los efectos secundarios del Andarine S4, pero gran parte de ella es completamente incorrecta. Andarine S4 es un CAMPAMENTO seguro y NO causa efectos secundarios peligrosos!


Efectos secundarios reales de Andarine S4

El uso de Andarine S4, especialmente el incorrecto, realmente puede provocar algunos efectos secundarios leves. Algunos usuarios informan un leve dolor de cabeza durante los primeros días de ingesta.

Otros efectos secundarios reales de Andarine S4 son:

▪ Disminución de la visión nocturna

Muy pocas personas experimentan este efecto secundario, pero aún es importante tenerlo en cuenta. La molécula S4 puede interactuar con los receptores de la retina, lo que a veces conduce a una visión nocturna reducida. Sin embargo, este efecto secundario desaparece inmediatamente después de completar un ciclo con Andarine!

▪ Depresión

Un pequeño porcentaje de usuarios dice en sus reseñas que experimentan una depresión leve durante los primeros días de ingesta. Este efecto secundario es nuevamente extremadamente raro, ya que los SARMs generalmente aumentan la fuerza y ​​la energía, pero no debemos olvidar que todos los organismos son diferentes. 

Mitos y afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Andarine S4

Ya conoce los efectos secundarios reales que puede encontrar al tomar Andarine S4. Ahora, veamos los mitos y las afirmaciones poco realistas sobre los efectos secundarios de Andarine, porque son la razón por la que muchas personas tienen miedo de probar este SARM.

Andarine S-4:

NO conduce a problemas de próstata - al contrario, este SARM tiene un efecto beneficioso sobre él

NO afecta órganos menores y no es tóxico para el hígado

NO causa contracción testicular, ginecomastia o virilización

NO detiene la producción natural de testosterona en el cuerpo


Cómo hacer la terapia después de un ciclo de PCT para Andarine S4

Andarine S-4 realmente funciona extremadamente rápido. Sin embargo, es realmente seguro y tiene un efecto mínimo sobre los niveles de testosterona. Por lo tanto, no se requiere la terapia PCT posterior al ciclo para Andarin S4.

Si aún decide que desea realizar una terapia profiláctica, o ha combinado Andarine con otros SARMs más fuertes, esta es la mejor opción para la terapia posterior al ciclo:

  • Zinc: 30-45 mg por día
  • Vitamina D3 - 2000-5000 iu por día

Conclusión

El agonista parcial del receptor de andrógenos, Andarine, es parte del grupo SARM. Los SARMs, incluido Andarine S4, se unen a los receptores de andrógenos en su cuerpo e interactúan con la testosterona, produciendo una actividad anabólica selectiva.

Andarine GTx-007 es la elección de muchos atletas debido a los rápidos resultados que da. Afecta la expresión genética sin afectar a los órganos secundarios. GTx-007 se puede utilizar tanto en el ciclo de masa muscular como en el ciclo de fusión de grasas.

Este SARM es fuerte y realmente efectivo, pero los efectos secundarios que puede provocar su ingesta son mínimos. Andarine proporciona alivio y firmeza a los músculos y lo mejor es que es adecuado tanto para hombres como para mujeres!

Dejar un comentario