Atletas profesionales haciendo ciclo de SARM

Quieres ganar y ser un 95% más fuerte y rápido que tu oponente?

imuscle sarms uk sarms in sport. what do athletes take

 

Si hubiera algo que pudiera ayudarlo a romper sus récords personales por menos de 10 días ... lo probaría?

El camino hacia el éxito en el deporte es largo y duro, pero los que han llegado a lo más alto siempre han tenido secretos. Exactamente esos secretos les han ayudado a alcanzar el éxito más rápido que tú!

Ahora, descubrirás una de las armas secretas que usan los mejores atletas. Un arma que te ayudará a lograr los resultados deseados en tu disciplina deportiva más rápido ... un arma llamada SARM.

Los moduladores selectivos del receptor de andrógenos son la nueva arma que usan los atletas profesionales hoy en día, y aquí está el por qué ...

¿Qué te da un ciclo corto de SARM?

Los SARM tienen una gran aplicación terapéutica. Puede obtener más información sobre qué son los SARM aquí.

En pocas palabras, el ciclo SARM interactúa con los receptores de andrógenos en el tejido muscular y la estructura ósea. Los SARM, al igual que los esteroides, estimulan el crecimiento muscular, mejoran el metabolismo y cuidan sus articulaciones y huesos de manera efectiva.

Principales ventajas de un ciclo SARM

La mayoría de las personas que usan productos SARM lo hacen debido al efecto que tienen sobre el crecimiento de la masa muscular y la quema de grasa. Sin embargo, como atleta, los beneficios que puede obtener de los SARM son muchos más. Echemos un vistazo:

  • SARMS previene lesiones
El hueso es en realidad un órgano dinámico. Los procesos constantes de remodelación ósea apoyan la masa y la fuerza óseas normales.

 

El ciclo SARM se centra en la producción de masa ósea nueva mientras degrada la anterior.

Esto significa huesos más duros y articulaciones más fuertes. La probabilidad de lesiones es casi del 0% y las lesiones que ya tienes, inician un ciclo de recuperación rápido, regulado por SARM. 

  • Los SARM aumentan la fuerza y ​​la masa muscular

En las artes marciales, es importante no solo el tamaño de sus músculos, sino también cómo los usa.

Los SARM garantizan un movimiento rápido y una plasticidad articular.

El ciclo SARM aumenta la resistencia de las fibras musculares tipo 1 y la explosividad y fuerza de las fibras musculares tipo 2.

Esto significa que si eres boxeador, durarás más rondas. Si eres corredor de maratón, correrás más tiempo sin sentirte cansado, y si eres velocista, correrás más rápido.

  • Los SARM mejoran su condición

El ciclo SARM ayuda a que sus músculos se adapten mejor, usen menos oxígeno y sean más resistentes al practicar actividad física.

Podrás hacer un entrenamiento más pesado sin usar mucha energía. Dicho de otra manera, obtendrá una resistencia sobrehumana.

Si esto le interesa, ¡apostamos a que continuará leyendo para conocer a sus mejores atletas favoritos que fueron atrapados usando SARM!

Los 3 mejores atletas que han hecho el ciclo SARMs

Le daremos breves ejemplos de atletas que han usado SARM. También obtendrá información sobre lo que tomaron y cuáles fueron los efectos positivos.

Jarrell Miller,  Cardarine GW501516; muestra de dopaje 2019 

Jarrell es un boxeador de peso pesado y el oponente de Anthony Joshua por el título en 2019. Jarrell fue sorprendido haciendo un ciclo con SARM Cardarine, para poder controlar su peso, quemar grasa y ganar resistencia y explosividad extremas.

¿Por qué Miller utilizó Cardarine GW501516?

Seguramente, su condición no fue tan buena durante su preparación para el partido contra Joshua, que siempre está en buena forma. Podemos admitir que Miller tiene una mano dura y podría golpear fuerte, pero es pesado y lúgubre.Se queda sin aliento rápidamente y se cansa fácilmente. Esta es la razón por la que usó Cardarine, un producto que podría ayudarlo a corregir esos defectos.  

Los principales beneficios que Cardarine GW501516 aportó a Jarrel Miller:

  • Mejoró su resistencia;
  • Aumentó su velocidad y explosividad;
  • Le ayudó a perder los kilogramos no deseados.

Nate Diaz - Ligandrol LGD4033; muestra de dopaje 2019

Nate es un campeón de UFC, atrapado usando Ligandrol LGD 4033 en 2019. Ligandrol es uno de los principales SARM para ganar masa muscular y prevenir lesiones al fortalecer la estructura ósea y muscular. 

¿Por qué Nate Diaz usó Ligandrol LGD 4033?

Nate Diaz es un luchador increíble. Su gancho de izquierda juega un papel muy importante en casi cada una de sus victorias en UFC. Cuando pelearon por primera vez, Conor McGregor estaba muy cansado incluso antes de que Nate lo golpeara directamente.

Cuando el gancho de izquierda de Díaz encontró su objetivo, el invicto Conor se estremeció. Ligandrol trajo sorprendentes efectos positivos en Nate.

Los principales beneficios que Ligandrol LGD 4033 trajo a Nate Diaz:

  • Fortaleció sus huesos y articulaciones (disminución de lesiones%); 
  • Mejoró su fuerza de golpe (aumento del porcentaje de nocaut);
  • Mejoró su proceso de recuperación después de un entrenamiento. 

Ricky Garard-Testolone RAD140 y Cardarine GW501516; muestra de dopaje 2017

Es un campeón de CrossFit para 2017, que fue sorprendido usando SARM Testolone RAD140, que es una alternativa a la hormona testosterona. También usó Cardarine GW501516, que es el mejor SARM para quemar grasa y convertirlo en una fuente de energía.

Los principales beneficios que RAD140 y GW501516 aportaron a Ricky Garard

  • Fortalecieron sus huesos y articulaciones (disminución de lesiones%);
  • Ellos mejoraron su resistencia;
  • Ellos aumentaron su velocidad y explosividad;
  • Mejoraron su proceso de recuperación después de un entrenamiento;
  • Ellos aumentaron su masa muscular.

 

¿Cómo tomar la decisión correcta al decidirse por un ciclo de SARM?

Si necesita consejos sobre cómo usar los SARM y cómo funcionan, puede echar un vistazo a nuestra tienda de SARM y averiguar cómo funciona cada producto de SARM.

Tenemos tiendas de SARMs en:

     

    Finalmente, puede visitar el foro SARM y preguntar directamente a nuestros cientos de clientes sobre todo lo que desea saber.

    Dejar un comentario